Mapas electorales que coinciden con mapas históricos

Me invento cualquier chorrada y si me piden que la explique respondo "busca en google".

Coinciden en tu imaginación. En sos mapas aparece Castilla, que en el mapa de votaciones está pintada de azul (PP), rojo (PSOE) y amarillo (los arribistas de la CoCa). Y si hubieras escogido otros mapas en vez de esos en los que las Vancongadas le pertenecen, de verde también. El Reino de Aragón, pintado de Aragón azul y amarillo. De hecho más de azul que de amarillo. Y aparece Navarra, que si en vez de las últimas elecciones hubieras escogido de algunas pasadas, aparecería pintado de azul (UPN-PP).

Pero, oye, que si prefieres hacerte caricias mirando mapas con colorines en vez de viendo vídeos en xvideos, no tengo nada que objetar.

Creo que tiene que esta dicotomia esta entre zonas rurales atrasadas y zonas con grandes ciudades e industria.

Se empieza mirando mapas de colorines de lo que "fue" y "es", y se acaba coloreando mapas de lo que "sera" mientras masticas campurrianas. Avisado estas, pato.

Esta claro que el unico que puede colorear mapas para imponer las fronteras que les sale de los puñeteros huevones es el kremlin. Europa no puede reclamar lo que es suyo.

Mapa electoral ruso del 2016:

2011_Russian_legislative_election_map.svg

Mapa Rusia imperial:

latest

No coinciden algunos territorios del Báltico, Finlandia, Ucrania, Mongolia o el centro de Asia...pero por lo demás todo igual. :D

Ahora te pongo unos cuantos, aunque creo que tb puedes acceder tu a google no??

Ahhh, ahora se trata de eso en el hilo?? de "distribucion administrativa" ??? :pienso:
No se hablaba de "mapas historicos" al inicio del hilo ??:rolleye::rolleye: aun asi mapas de eso que dices aunque no sepa muy bien qué es, haberlos, haylos... y unos cuantos ademas

Aunque Se me olvidaba lo de la excepcionalidad universal, sideral y eterna que supone en España lo que hablais y debatis para tantos otros lugares.

Perdon y tal :fiufiu::fiufiu:

Uno de los tantos que existen, basta superponer con el de los resultados electorales para ver que practicamente coinciden, como ocurre en tantos otros paises que se estan tratando en el hilo:

316rzsy.jpg

Aqui otro con la "España foral" etc etc etc, nuevamente si se superpone pues coinciden...

24g7juu.jpg

Aqui otro unos cuantos siglos mas antiguo, donde de nuevo mas o menos coinciden las zonas donde se da la "correspondencia"

2iaakbd.jpg

Y este otro mas moderno, de mediados del XIX, de Bonaparte en esta ocasion sobre cuestiones lingüisticas, etc etc. Tb es muy interesante para estudiar "correspondencias" en este caso a escala mas local

23lb0bt.jpg

Y este el mapa que pegue en el post que motivo el "interes" de los foreros:

nyedg4.jpg

Alguna, y digo alguna y tal :roto2::roto2: correspondencia existe...

para los mapas de Francia poneis departamentos y en Alemania distritos.
Por que no poneis para España las provincias para comparar con los mismos elementos? Seguro entonces que hay algun freno a las fantasias de algunos

Mayorías en Anatolia, 1910
image.jpg

Referendum, 2017
Referendum-Turqu%C3%ADa-2017.jpg

En esta ocasión, creo que la diferencia sería zonas más occidentalizadas, urbanas o de mayoría kurda contra el resto, no tiene sentido traer a colación a los armenios o griegos, hace tiempo ya desaparecidos.

Volver