El fraude electoral "pudo ser" así

Y otro dato que no me explico.
Entre noviembre del 2019 y julio del 2023 el censo electoral español se ha reducido en 1.855.327 personas. Cómo es posible?

A ver si a alguien se le ocurren respuestas, porque, que yo sepa, por decrecimiento vegetativo no se explica....
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Bastante interesante...

Bueno, creo que es evidente que el sistema de votación y recuento es fácilmente corrompible y que los representantes que hoy existen tanto en el Congreso, Senado... han sido cocinados para que el mangoneo y mamoneo no sea tan escandaloso. Lo mismo con las de la bufonada europea, con otra vuelta de tuerca apareciendo catalanes por el mundo hasta donde no los hay.

En este segundo caso no solo habría que hacer la pertinente denuncia en España con la que los jueces se van a acariciar el recto, pues comprados son y maman del poder existente (luego no quieren ***ones ni complicarse la vida, y mucho menos sus paguitas generosas); sino que también hay que hacer la denuncia en Europa diciendo claramente que los que hemos mandado son un bando de impostores que no tienen que ver con la realidad ni con la votación realizada... o que han dejado hacer. Colocarla en manos de los conservadores europeos para que echen a patadas a toda la representación española y obliguen a nuevas elecciones. Esta vez, a ser posible, algo menos sucias.

Ya, ya... es mucho pedir...
 
Volver