¿Y a qué mapa histórico corresponde eso?
Ahora te pongo unos cuantos, aunque creo que tb puedes acceder tu a google no??
¿Y cuál es la correspondencia de ese mapa con la distribución administrativa en la Historia? Porque a mí no se me ocurre ninguna.
Ahhh, ahora se trata de eso en el hilo?? de "distribucion administrativa" ???
ienso:
No se hablaba de "mapas historicos" al inicio del hilo ??:rolleye::rolleye: aun asi mapas de eso que dices aunque no sepa muy bien qué es, haberlos, haylos... y unos cuantos ademas
Aunque Se me olvidaba lo de la excepcionalidad universal, sideral y eterna que supone en España lo que hablais y debatis para tantos otros lugares.
Perdon y tal :fiufiu::fiufiu:
Uno de los tantos que existen, basta superponer con el de los resultados electorales para ver que practicamente coinciden, como ocurre en tantos otros paises que se estan tratando en el hilo:
Aqui otro con la "España foral" etc etc etc, nuevamente si se superpone pues coinciden...
Aqui otro unos cuantos siglos mas antiguo, donde de nuevo mas o menos coinciden las zonas donde se da la "correspondencia"
Y este otro mas moderno, de mediados del XIX, de Bonaparte en esta ocasion sobre cuestiones lingüisticas, etc etc. Tb es muy interesante para estudiar "correspondencias" en este caso a escala mas local
Y este el mapa que pegue en el post que motivo el "interes" de los foreros:
Alguna, y digo alguna y tal :
::
: correspondencia existe...