Manta de plumas o plumón

Los de plumon sintetico abrigan mas, y son mas baratos

Yo tengo uno de pluma real y otro sintetico la mitad de fina y con el ultimo te abrasas..

y antes de que digas nada, por si acaso

Rellenos nórdicos sintéticos · Su peso es más elevado que los edredones de plumón y su capacidad a la hora de aislar del frío es mejor

ademas da todo el ardor de estomago las plumas de un animal ahi dentro, y para la alergia lo lavas y se seca en nada...
Si ya se q hay gente q tiene alergia
Hablo de plumón la mayoría es mezcla de plumas en gran componente y luego plumón,también hay plumonen y plumones,no es lo mismo oca que otros
Si te doy la razón q con una buena composición de sintético consigues el mismo o mejor
Pero yo por experiencia
Uso de los dos
Me gusta dormir con frío porque tengo el tabique desviado y el calor me reseca y no puedo respirar ,nunca me pongo ropa para dormir ,y q la habitación del caserío supere los 16 en invierno por donde está situada de la chimenea es todo un logro si no meto la caldera ,prefiero y duermo bastante más caliente con el de plumón
Además creo ,que esto es personal transpiran mucho mejor
Solo os doy una referencia suelo sacar los pies del calor durante la noche hasta q se me enfrían claro

Las plumas a la larga producen problemas en los pulmones.
Yo tengo uno de microfibra del Carreful y me va de cine

Edredón nórdico manda

Y calefacción a media potencia, por supuesto.

Mie experiencia pues tengo los 3:

- Pluma: El mas pesado, sin embargo, teniendo en cuenta todo, le daria un 7.
- Sintetico (2 diferentes): Peso bien, en lineas generales la sensacion no es mala, pero siempre me han parecido inferiores a los otros y eso lo noto, cuando los intercambio de un dia para otro: sinceramente, es un sufrimiento hasta que te acostumbras (y duras semanas). Como maximo les daria un 5.
- Plumon: El mas ligero y el mejor, le daria un 9.

Sinceramente, conozco gente que te dice que los sinteticos funcionan muy bien, bla,bla,..., sinceramente creo que nunca han comparado con uno de plumon, y a comparando me refiero que tengas los 2 (o los 3) y los puedas intercambiar y finalmente escoger.

A dia de hoy, el sintetico estoy por echarlo a la papelera, el de plumas seguramente igual (es de invierno) y me quede exclusivamente con el de plumon (que es realmente de verano, pero es que da igual) y que es el mejor con una diferencia abismal.

Volver