Manta de plumas o plumón

Los de plumon sintetico abrigan mas, y son mas baratos

Yo tengo uno de pluma real y otro sintetico la mitad de fina y con el ultimo te abrasas..

y antes de que digas nada, por si acaso

Rellenos nórdicos sintéticos · Su peso es más elevado que los edredones de plumón y su capacidad a la hora de aislar del frío es mejor

ademas da todo el ardor de estomago las plumas de un animal ahi dentro, y para la alergia lo lavas y se seca en nada...
Si ya se q hay gente q tiene alergia
Hablo de plumón la mayoría es mezcla de plumas en gran componente y luego plumón,también hay plumonen y plumones,no es lo mismo oca que otros
Si te doy la razón q con una buena composición de sintético consigues el mismo o mejor
Pero yo por experiencia
Uso de los dos
Me gusta dormir con frío porque tengo el tabique desviado y el calor me reseca y no puedo respirar ,nunca me pongo ropa para dormir ,y q la habitación del caserío supere los 16 en invierno por donde está situada de la chimenea es todo un logro si no meto la caldera ,prefiero y duermo bastante más caliente con el de plumón
Además creo ,que esto es personal tras*piran mucho mejor
Solo os doy una referencia suelo sacar los pies del calor durante la noche hasta q se me enfrían claro

Las plumas a la larga producen problemas en los pulmones.
Yo tengo uno de microfibra del Carreful y me va de cine

Edredón nórdico manda

Y calefacción a media potencia, por supuesto.

Mie experiencia pues tengo los 3:

- Pluma: El mas pesado, sin embargo, teniendo en cuenta todo, le daria un 7.
- Sintetico (2 diferentes): Peso bien, en lineas generales la sensacion no es mala, pero siempre me han parecido inferiores a los otros y eso lo noto, cuando los intercambio de un dia para otro: sinceramente, es un sufrimiento hasta que te acostumbras (y duras semanas). Como maximo les daria un 5.
- Plumon: El mas ligero y el mejor, le daria un 9.

Sinceramente, conozco gente que te dice que los sinteticos funcionan muy bien, bla,bla,..., sinceramente creo que nunca han comparado con uno de plumon, y a comparando me refiero que tengas los 2 (o los 3) y los puedas intercambiar y finalmente escoger.

A dia de hoy, el sintetico estoy por echarlo a la sarama, el de plumas seguramente igual (es de invierno) y me quede exclusivamente con el de plumon (que es realmente de verano, pero es que da igual) y que es el mejor con una diferencia abismal.

Volver