Zubiak
Forero Paco Demier
- Desde
- 30 Nov 2021
Si ya se q hay gente q tiene alergiaLos de plumon sintetico abrigan mas, y son mas baratos
Yo tengo uno de pluma real y otro sintetico la mitad de fina y con el ultimo te abrasas..
y antes de que digas nada, por si acaso
Rellenos nórdicos sintéticos · Su peso es más elevado que los edredones de plumón y su capacidad a la hora de aislar del frío es mejor
ademas da todo el ardor de estomago las plumas de un animal ahi dentro, y para la alergia lo lavas y se seca en nada...
Hablo de plumón la mayoría es mezcla de plumas en gran componente y luego plumón,también hay plumonen y plumones,no es lo mismo oca que otros
Si te doy la razón q con una buena composición de sintético consigues el mismo o mejor
Pero yo por experiencia
Uso de los dos
Me gusta dormir con frío porque tengo el tabique desviado y el calor me reseca y no puedo respirar ,nunca me pongo ropa para dormir ,y q la habitación del caserío supere los 16 en invierno por donde está situada de la chimenea es todo un logro si no meto la caldera ,prefiero y duermo bastante más caliente con el de plumón
Además creo ,que esto es personal tras*piran mucho mejor
Solo os doy una referencia suelo sacar los pies del calor durante la noche hasta q se me enfrían claro