Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace muchos, muchos años que mi alergólogo me aconsejo no usar los edredones de plumas."la exposición a edredones o almohadones de plumas naturales en cantidades mínimas pero persistentes es una de las causas de la fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad crónica y progresiva cuyos primeros síntomas son tos seca y ahogos."
Investigadores relacionan el relleno de los edredones con afecciones respiratorias | Diario Sur
"No obstante, si sufrimos de insomnio o mala calidad de sueño, una de las medidas para intentar moderar el estrés y la ansiedad nocturna consiste en dormir bajo una manta pesada.
La presión que ejercen sobre el cuerpo, que a priori puede parecer angustiosa, reduce el cortisol y aumenta los niveles de serotonina y dopamina, ayudando en la mejora del estado de ánimo y del sueño."
¿Edredón o manta? Estos son los pros y contras de cada opción
Al final creo que me voy a regalar un edredón de fibra pa los reyes.
¿Me voy a llevar un susto si googleo eso?Tenéis que probar los pijamas de coralina con pelos de los chinos, dan un calor que te cagas.
Que no ostras. Son unos pijamas que parecen un disfraz de oso¿Me voy a llevar un susto si googleo eso?
"la exposición a edredones o almohadones de plumas naturales en cantidades mínimas pero persistentes es una de las causas de la fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad crónica y progresiva cuyos primeros síntomas son tos seca y ahogos."
Investigadores relacionan el relleno de los edredones con afecciones respiratorias | Diario Sur
"No obstante, si sufrimos de insomnio o mala calidad de sueño, una de las medidas para intentar moderar el estrés y la ansiedad nocturna consiste en dormir bajo una manta pesada.
La presión que ejercen sobre el cuerpo, que a priori puede parecer angustiosa, reduce el cortisol y aumenta los niveles de serotonina y dopamina, ayudando en la mejora del estado de ánimo y del sueño."
¿Edredón o manta? Estos son los pros y contras de cada opción
Al final creo que me voy a regalar un edredón de fibra pa los reyes.
Una colcha rellena de abundante trabajo manual seca lo mejor para el frio
Qué ganas de pasar frío a cambio de poco dinero¿Con cuántas mantas dormís? Yo con tres mantas antiguas del año la tana que pesan un quintal y algunos días me echo una cuarta. Tengo 14 grados en la habitación y no pongo calefacción como buen lonchafinista.
¿Dos mantas de plumas de esas que no pesan calientan lo mismo?
Qué ganas de pasar frío a cambio de poco dinero
Una también te valdría¿Con cuántas mantas dormís? Yo con tres mantas antiguas del año la tana que pesan un quintal y algunos días me echo una cuarta. Tengo 14 grados en la habitación y no pongo calefacción como buen lonchafinista.
¿Dos mantas de plumas de esas que no pesan calientan lo mismo?
He vivido sin calefacción décadas, con la lumbre, con mi abuelahay gente que esta acostumbrada o lo sufre menos, prefiere ir abrigada
en la casa de mis abuelos, del pueblo, no hay calefaccion,chimenea en la cocina y braseros, nada mas, por la noche bosla de agua caliente y sabanas de franela mas mantas que pesan como 5 kilos ...
93 años tienen...
Una también te valdría
De buen plumón
Valen dinero
JajajajaUn edredón y un gato.
¿y lo del olor a pellejo de cabra cómo lo solucionas?