Manta de plumas o plumón

¿Con cuántas mantas dormís? Yo con tres mantas antiguas del año la tana que pesan un quintal y algunos días me echo una cuarta. Tengo 14 grados en la habitación y no pongo calefacción como buen lonchafinista.
¿Dos mantas de plumas de esas que no pesan calientan lo mismo?
Manta pardo que daban en el bbv y edredon blanco tambien del bbv

Las dos gratis jeje y calientan que no veas

El edredón grado 3 es sintético, cuantos grados tienes en la habitación?

Grado tres es el más aislante (digamos caliente) y puede serlo también de plumón o pluma siendo algo más ligero pero triplicando el precio.

Ni idea de los grados pero viviendo prácticamente en las faldas de los Pirineos y con una terraza abierta permanentemente pues debe hacer bastante rasca. Luego sí, calefacción al salir de la cama.

Un edredón de plumón con el más alto porcentaje de plumón, junto con bajera y sabanas de franela o simplemente una funda nórdica de franela para el edredón de plumón con la bajera de franela.
Es muy poco peso y no pasas frío.
Yo he dormido con mantas antiguas en el pueblo y no abrigan apenas y pesan mucho .
Las sabanas de franela para mí son indispensables.
También he dormido a 5 grados de temperatura en la furgoneta con un saco de dormir que es de franela por dentro y relleno sintético y no pase nada de frío pero para casa con un buen edredón de plumón y sabanas y bajera de franela duermes sin frío .

Un radiador infrarrojos en posición de 400w a 1 metro de la cama, a la altura de las piernas y duermes como Dios.
tu mujer trabaja en iberdrola? eres pies neցros y tienes la luz pinchada?
Seguramente seas lo segundo , por el hábito digo....
Te va a salir ardiendo el piso , y los pisos que arden son siempre de los pobres.

tu mujer trabaja en iberdrola? eres pies neցros y tienes la luz pinchada?
Seguramente seas lo segundo , por el hábito digo....
Te va a salir ardiendo el piso , y los pisos que arden son siempre de los pobres.

Tengo 16 paneles solares y una batería de 15kw.

Volver