javi_el_zorro
Madmaxista
- Desde
- 18 Feb 2008
1. Que otro haga preguntas no quiere decir que yo tenga que acudir a responderlas
2. Ya he respondido: todas las escuelas catalanas son bilingües. Al contrario, los del manifiesto son los que quieren escuelas monolingües (castellanas)
3. Eres orate
Has respondido?, como se llama ese colegio bilingue?... es para llamar y preguntar
con lo fácil que lo tienes para demostrar que lo que dices es verdad y no lo demuestras?..
si todas las escuelas catalanas son bilingues dime una escuela catalana, seguro que es bilingue
quizá es que bilingue significa para ti dos horas de castellano a la semana?
bilingue tambien debe ser denunciar a un colegio porque sus alumnos no son catalanes de pura cepa y responden en castellano?.
Se os llena la boca con la palabra libertad y sois vosotros los que negais la libertad de todo español a escolarizar a sus hijos en el idioma que quiera, tanto castellano como valenciano/catalan/vasco/gallego.
Y ya te he dicho q los que se van a jorobar van a ser todos esos niños, se les están cerrando puertas.
PD. Hace bastantes años mi tio tubo que pedir el tras*lado de Valencia, donde trabajaba de inspector de hacienda, a Madrid por no poder escolarizar a mi primo en castellano, hace años y en valencia... y ahora la cosa está peor.
No se si tambien has leido de yeray_canario que a su novia le paso parecido en cataluña.
Que si... que cataluña es bilingue y limita al norte con alemania y al sur con chile
Pero oye... que ya he visto tus argumentos... prefiero dialogar con un pez.