Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo digo por esa actitud quijotesca que encima aún tienen después incluso de haber sido derrotados.
Pero no se puede ir así a una guerra contra esos, esa gente son palabras mayores, Galtieri estaba loco y os contagió la locura....Y a mucha honra.
Los heroes y los grandes triunfadores de bravos combates no pueden serlo legitimamente si a priori supieran que iban a ganar, el no saber, es la forja de los Heroes..
Los Hombres de pura cepa no tienen tiempo de pensar si ante ellos, los que fieros se levantan son Molinos, u otra cosa...
Van a combatir, a apiolar o morir, pues una Causa Justa los impulsa y los alienta.
Las razas jóvenes lo sienten en la furiosa ebullición de su sangre joven,nadie debe explicarles lo que deben hacer.
Las razas viejas solo pueden mirar, fingir que no los envidian y seguir mascullando el recuerdo de antiguas glorias donde Otros hombres hacían lo MISMO que estos que hoy critican por incoscientes, imberbes e improvisados.
Se equivoca, el argentino esta encendido de una locura sagrada hecha de valor y heroismo.Pero no se puede ir así a una guerra contra esos, esa gente son palabras mayores, Galtieri estaba loco y os contagió la locura.
Llevan la fin en la sangre, son un pueblo maldito, son los esbirros de Satanás en la Tierra. Para hacerles la guerra hay que tener algo más que coraje y valentía, de lo que estoy de acuerdo andaban sobrados los militares y los profesionales argentinos. De haber tenido medios no me cabe la menor duda que Argentina habría arrasado a esos cerdos.Se equivoca, el argentino esta encendido de una locura sagrada hecha de valor y heroismo.
Galtieri, en todo caso,usó impropiamente un tenue rescoldo de ese fuego.
Los muchachos de Malvinas volvieron derrotados, esperando una nueva oportunidad para alcanzar la Gloria.
Galtieri los vió regresar, humillado, esperando qué lugar del Infierno lo espera.Y de ahí no hay regreso.
ISe burlaron todos de los argentinos. Kissinger fue a colocarles préstamos y un plan económico ya que lo único que los militares de la Pampa sabían era de armas con más años que la tana y a decirles que si eran buenos y perseguían comunistas para el Tío Sam él se encargaría de recompensarlos debidamente. Con eso, unos servicios de inteligencia que sólo sabían perseguir porteras y un ejército que sólo sabía pegar tiros en la nuca a maestras y periodistas se plantaron en las Malvinas convencidos de que USA LOS AYUDARÍA CONTRA UK, EL DESCOJONE. Se salvaron de la vergüenza los pilotos de las fuerzas aéreas, que por lo que se ve eran unos cracks.Yo he llegado a leer que por aquella época los británicos estaban dispuestos a ceder la soberanía a cambio de un retroarrendamiento a largo plazo, pero que por la precipitación de la junta argentina se fue todo al garete hasta hoy. ¿qué hay de cierto en ello?