Mala experiencia emigrando a Perú (ingeniero)

Sigamos con Perú para no desvirtuar el hilo.

Una de las mejores amigas de mi hermana es peruana. Lleva mucho tiempo viviendo en Barcelona y se lo cuentan todo. Una vez le pregunté a mi hermana como es que su amiga solo salía con hombres extranjeros (todo guiris y un italiano) y me dijo que había tirado la toalla con los españoles (catalanes en este caso). Me dijo que literalmente los encontraba muy tacaños, rudos, maleducados y demasiado directos, así que automáticamente los evitaba después de haber tenido más de una experiencia desagradable. Como que no conectan, son polos opuestos. Sé que no se puede generalizar con una sola opinión, pero la hermana de esa peruana también vive en Barcelona y solo tuvo un novio catalán que físicamente pasaba totalmente por guiri, de hecho, ella le siguió el rollo cuando se conocieron porque se pensaba que no era español. El resto de novios, que han sido muchos, eran de otros países de Europa y algún estadounidense, hasta que ha terminado casada con uno de centroeuropa.

Otra cosa que le contó a mi sister es que las peruanas se vuelven locas por los caucásicos ya que su objetivo es mezclarse con blancos para "mejorar la raza". Vale que son una raza antiestética pero joer, qué poca autoestima... Y de entre los caucásicos se llevan la palma los de aspecto guiri frente al hombre mediterráneo. Aunque seas muy feo, si eres rubio y preferentemente con ojos azules triunfas (esto también funciona por el lado contrario: peruano perdiendo el ojo ciego por rubia). Al lado de mi casa vive un matrimonio de holandés y peruana. El tipo es más feo que un dolor: pelirrojo y con facciones nada agraciadas. Ella sin embargo para ser peruana no está mal de cara pero le sobran kilos. Supongo que el muy buen sueldo del holandés algo habrá influido en que surgiera el amor.
Los españoles no es que seamos rudos ni nada de eso, es que sabemos de que van. A un holandes o a un aleman que sabe de los latinitos lo mismo que sabemos los españoles de los vietnamitas le cuentan cualquier rollo y el tio cae y se lo cree. Un español en cambio sabe que lo mas probable es que en un 95% le esté mintiendo.

Por poner un ejemplo, en Piura conoci a una chica que era fruta, pero fruta de verdad. De hecho me la ame y de gratis, simplemente la conoci por tinder, la invite a comer un ceviche y le dije que tenia un negociete para ella si me ayudaba con un asunto y tal... bueno eso. El caso es que a esa tia la tengo en instagram y veo que se ha liado con un suizo y se ha ido a vivir a Suiza con el. El suizo por los comentarios que hace parece creerse que se ha encontrado con el gran amorcito de su vida y con una chica maravillosa y no debe tener ni idea de que su novia ha estado comiendose decenas de regazos por 5 euros todos los fines de semana. Por lo demás a esa gente le va mucho "el floro", que es basicamente comer la cabeza a la gente con palabras bonitas. Alli no se valora a una persona sincera y fiel que dice lo que piensa a la cara, queda mucho mejor ser un mentiroso sacacuernos que sabe contar buenos rollos y mentir bien. Son asi.

Lo de mejorar la raza tambien. No necesariamente con rubios, pues con rumanos de pelo neցro tambien las ves. Simplemente con cualquiera que sea blanco.

El suizo por los comentarios que hace parece creerse que se ha encontrado con el gran amorcito de su vida y con una chica maravillosa y no debe tener ni idea de que su novia ha estado comiendose decenas de regazos por 5 euros todos los fines de semana. Por lo demás a esa gente le va mucho "el floro", que es basicamente comer la cabeza a la gente con palabras bonitas. Alli no se valora a una p

Exacto con cualquiera que sea blanco, por eso que la TV peruana esta lleno de chilenos o argentinos ......

A todo esto, tambien en Peru tienen colegios britanicos digno de la reina Isabel

Chile, país de origen de "El forzador eres tú" y donde los estudiantes hacen que los podemitas patrios casi parezcan de centroderecha...

O como irte al otro extremo del mundo para salir de Guatemala (España) y acabar en Guatepeor, o al menos en Guatemásdelomismo.

Ajá! Este es uno de esos buenos chicos chilenos:

Habrá de todo pero deben ser mayoría los chilenos no caucásicos que son los únicos que he conocido (mestizos). De hecho, las chilenas tienen fama de babear por los hombres argentinos y ser muy fáciles de conquistar por éstos. Señal de que en Chile no hay tanto blanco y sí más fenotipo indígena que en Argentina.

Indígenas o no. Son más germánicos que los propios alemanes. Gente austera y rancia. Aunque los indígenas también son así por naturaleza
Pero la idiosincrasia chilena es también más inteligente y eficaz que la media suramericana.

@repatriado85, siento la mala experiencia que has tenido, pienso que te hubiera convenido irte a Argentina o Chile antes que a Perú. Todo esto lo digo por encima, la verdad es que no se muy bien cómo está la cosa por esos países y menos en un ámbito tan especializado como la ingeniería. ¿Valoraste otros países antes de irte a Perú?

Peru , y Mexico, son los países con mayor cantidad de indígenas de la latinoamerica ( con todo lo que implica eso). Por lo tanto, el choque cultural para cualquier expatriado español es super fuerte

Indígenas o no. Son más germánicos que los propios alemanes. Gente austera y rancia. Aunque los indígenas también son así por naturaleza
Pero la idiosincrasia chilena es también más inteligente y eficaz que la media suramericana.

Muy idealizados tienes tu a los chilenos. No sé tu experiencia en Chile y con chilenos pero la mayoría de vosotros soléis simplificar el país a un mero Chile debe ser como es Santiago.

A Chile le salva algo el haber tenido una fruta dictadura de derechas, que dejó al país bien firme y orientado, como pasó aquí vamos. También son pocos y tienen muchos recursos además de la minería, aunque son muy dependientes de ella.

Les queda poquito tiempo para ser otros parias más en Latinoamérica, el comunismo globalista bien está jodiéndoles la existencia.

Muy idealizados tienes tu a los chilenos. No sé tu experiencia en Chile y con chilenos pero la mayoría de vosotros soléis simplificar el país a un mero Chile debe ser como es Santiago.

A Chile le salva algo el haber tenido una fruta dictadura de derechas, que dejó al país bien firme y orientado, como pasó aquí vamos. También son pocos y tienen muchos recursos además de la minería, aunque son muy dependientes de ella.

Les queda poquito tiempo para ser otros parias más en Latinoamérica, el comunismo globalista bien está jodiéndoles la existencia.
Anarcomunismo antifa e indigenismo anti-español de los mapuches.

Peru , y Mexico, son los países con mayor cantidad de indígenas de la latinoamerica ( con todo lo que implica eso). Por lo tanto, el choque cultural para cualquier expatriado español es super fuerte
En Mexico no tanto, es un país muy variado, encuentras desde tribus indigenas muy aferradas a sus costumbres hasta occidentalismo puro y duro. Es un país donde cualquiera puede encajar perfectamente pues siempre encontrará suficiente gente de su grupo. Chile tiene bastante bacheletismo, mucho movimiento "antifa" financiado por el chavismo desde Venezuela que busca desde hace tiempo infiltrar el país como sea. Los indígenas son una minoría y por ello el Estado no tiene dificultad para ocuparse de ellos y que vivan decentemente. La mayoría se concentran en las zonas fronterizas con Bolivia y Perú, al sur de Chile le pasa lo mismo que al sur de Argentina o a Canadá: que hace un frio de huevones y los indígenas apenas lo colonizaron en sus tiempos, por lo que los pocos indígenas que había por allí se diluyeron entre la población europea.

ajajajajajajaja de donde sacas eso ???, es lo mas ridiculo que he leido en años, se nota que los argentinos te han endulzados los oidos....

Solo un dato, las minas mas lindas de Argentina estan con chilenos , el argentino tiene fama de versero pero de galan ? jajajajaja estan muy lejos de serlo

1594319267922.png

Las mujeres argentinas ( las porteñas, porque las del interior son distintas) se "hacen las interesantes" nada mas, simplemente no hay que ser versero ( como es el argentino promedio), sino que directo, ellas saben a lo que uno va ........ De todas formas las argentinas son muy jugadas y hasta te piden en la intimidad, que les hagas la cola, como dicen ellas.

Ahora respecto a las sub 25, agarraron la moda feminista radical, esas si que están complicadas en abordarlas y seducirlas

1594319348040.png

Volver