Los españoles no es que seamos rudos ni nada de eso, es que sabemos de que van. A un holandes o a un aleman que sabe de los latinitos lo mismo que sabemos los españoles de los vietnamitas le cuentan cualquier rollo y el tio cae y se lo cree. Un español en cambio sabe que lo mas probable es que en un 95% le esté mintiendo.Sigamos con Perú para no desvirtuar el hilo.
Una de las mejores amigas de mi hermana es peruana. Lleva mucho tiempo viviendo en Barcelona y se lo cuentan todo. Una vez le pregunté a mi hermana como es que su amiga solo salía con hombres extranjeros (todo guiris y un italiano) y me dijo que había tirado la toalla con los españoles (catalanes en este caso). Me dijo que literalmente los encontraba muy tacaños, rudos, maleducados y demasiado directos, así que automáticamente los evitaba después de haber tenido más de una experiencia desagradable. Como que no conectan, son polos opuestos. Sé que no se puede generalizar con una sola opinión, pero la hermana de esa peruana también vive en Barcelona y solo tuvo un novio catalán que físicamente pasaba totalmente por guiri, de hecho, ella le siguió el rollo cuando se conocieron porque se pensaba que no era español. El resto de novios, que han sido muchos, eran de otros países de Europa y algún estadounidense, hasta que ha terminado casada con uno de centroeuropa.
Otra cosa que le contó a mi sister es que las peruanas se vuelven locas por los caucásicos ya que su objetivo es mezclarse con blancos para "mejorar la raza". Vale que son una raza antiestética pero joer, qué poca autoestima... Y de entre los caucásicos se llevan la palma los de aspecto guiri frente al hombre mediterráneo. Aunque seas muy feo, si eres rubio y preferentemente con ojos azules triunfas (esto también funciona por el lado contrario: peruano perdiendo el ojo ciego por rubia). Al lado de mi casa vive un matrimonio de holandés y peruana. El tipo es más feo que un dolor: pelirrojo y con facciones nada agraciadas. Ella sin embargo para ser peruana no está mal de cara pero le sobran kilos. Supongo que el muy buen sueldo del holandés algo habrá influido en que surgiera el amor.
Por poner un ejemplo, en Piura conoci a una chica que era fruta, pero fruta de verdad. De hecho me la ame y de gratis, simplemente la conoci por tinder, la invite a comer un ceviche y le dije que tenia un negociete para ella si me ayudaba con un asunto y tal... bueno eso. El caso es que a esa tia la tengo en instagram y veo que se ha liado con un suizo y se ha ido a vivir a Suiza con el. El suizo por los comentarios que hace parece creerse que se ha encontrado con el gran amorcito de su vida y con una chica maravillosa y no debe tener ni idea de que su novia ha estado comiendose decenas de regazos por 5 euros todos los fines de semana. Por lo demás a esa gente le va mucho "el floro", que es basicamente comer la cabeza a la gente con palabras bonitas. Alli no se valora a una persona sincera y fiel que dice lo que piensa a la cara, queda mucho mejor ser un mentiroso sacacuernos que sabe contar buenos rollos y mentir bien. Son asi.
Lo de mejorar la raza tambien. No necesariamente con rubios, pues con rumanos de pelo neցro tambien las ves. Simplemente con cualquiera que sea blanco.