Guillotin
Será en Octubre
- Desde
- 30 Ago 2008
Mis queridos y respetados conforeros, ustedes son más jóvenes y esto ya se lo han encontrado así, pero yo y algunos más de mi edad nos llegaron a hacer creer, o quisimos creernos, que todo esto se correspondia a un Plan General de Infraestructuras Verdes orquestado por nuestra Comunidad Autonoma.
Estrategias de planificación territorial fundamentadas en un enfoque ecológico, desarrolladas sobre un marco metodológico que previamente habia analizado la relación entre infraestructura verde, actividad física y consecuentemente beneficiosa para nuestra salud mental, debian de estar detrás de este atentado contra el paisaje.
En una sociedad tan vanzada como la nuestra, Madrid al igual que el resto de las más grandes capitales europeas (Gallardon dixi), era y hacia impensable que todos estos descampados infernales, no estuviesen ahí a la espera de la ejecución de un elaborado plan territorial de integración de la naturaleza en nuestra ciudad, que ne cualquier momento se pondria en marcha.
Ha pasado el tiempo, ni había plan ni se le espera, solo caziques terruñeros a la espera de la recalificación de su infame descampado es, lo que a dia de hoy rodea nuestra ciudad.
Incluso un arrabal tiene más encanto por su costumbrismo canalla, fiel reflejo de una mala vida cargada de perversos crueldad, que los desacampados infernales que envuelven esta ciudad.