Lux Mundi
In Hoc Signo Vinces
- Desde
- 8 Dic 2019
sijosí, no veas la matraca que dieron con el temita y con los skinheads de aquel tiempo.
irónicamente la mayoría de skinheads salían de los barrios de la costa marrón y los punkis (que han evolucionado hoy día en Errejones), eran los de las zonas bien de Aravaca y Pozuelo.
Yo pensaba que los asesinos de Lucrecia Pérez eran niñatos pijos.
En Costa Polvoranca se liaban unas movidas tremendas entre estas bandas rivales. La única vez que vi a una banda de skinheads fue curiosamente en Costa Marrón.
Skinheads habían bastantes los findes en el parque del Oeste, que se iban a liara a los bajos de Argüelles. La procedencia de los mismos no la sé, sería variada. Recuerdo que una noche estuvimos mis amigos y yo a punto de ir a Argüelles, un sábado, y se nos echo el tiempo encima y decidimos quedarnos en otro sitio, fui yo quien dijo de no ir porque no merecía la pena, nos quedamos donde estábamos y lo seguimos pasando bien . Nos llamaron para decirnos que mejor que no hubiéramos ido porque los neonazis entraron a saco a los bares heavies de Argüelles y empezaron a liarla, lanzando botellas, pegándose, hubo un momento que los dueños de locales y porteros decidieron cerrar los gatitos con la gente dentro para que no entraran más ni se liara. El portero de uno de los garitos, cogió un bate de béisbol y se unió a los antidisturbios para dar de palos.
Un amigo estuvo allí y le tocó vivir eso. Pasaron miedo.