Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que así sea ...siempre que hay partido están ....voy a rebuscar en foros de la Deep web a ver qué se tramanEstán todos en la guandoca
Había que vaciar las calles para prepararselas a los menas y las bandas latinitas
Ojalá le ganemos 1 0 con la mano en el descuento y en fuera de juego a esa panda de hijos de la gran fruta.
No estoy siguiendo el mundial para nada, pero tu comentario me ha hecho goglear los posibles cruces en octavos...
jorobar! Resulta que los primeros y segundos de grupos E (España en él) y F (jovenlandia en él) se cruzan alternados.
leche... leche..
Me he ido a vivir a un sitio con la morisma mínima, casi inexistente. También he comprado kilos de palomitas para ver disfrutar a los barceloneses de lo deseado y votado.
Yo me he comprado una maza para salir a saquear. Robo móviles por encargo. Abrir privado.foreando desde el bunker con reservas extras de doritos trexmes vamos palante
Los jovenlandeses y neցros prefieren Madrid para sus algaradas futbolísticas, que es la ciudad peninsular con más marroquíes y con la mayor mezquita de Europa.
Madrid ademas de ser la ciudad peninsular con mas jovenlandeses y dominicanos, ya tiene PRECEDENTES de disturbios jovenlandeses a tiro limpio y navajazos: recordemos los disturbios de la Copa Africa y los de manteros... los senegales debaten a tiros con argelinos en pleno centro de Madrid y montan disturbios raciales que ni en Sudafrica.
La mayor mezquita de España y Europa esta en Madrid.
A tiro limpio Argelinos vs Senegaleses en pleno centro de Madrid tras la Copa África:
Terror en Lavapiés: disparos, navajazos y heridos por la final de la Copa de África
La victoria de Argelia contra Senegal desató el caos en el barrio madrileño y se registraron enfrentamientos con la Policía Nacional.www.elespanol.com
Datos oficiales, Madrid quíntuple de asesinatos que Barcelona,+ record de Madrid en violaciones:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...iones-sensuales-datos-del-ine-inside.1774804/
Sucesos: - Datos oficiales, 2022. Madrid 10 ASESINATOS vs Barcelona 2, (y Madrid + secuestros,+ violaciones,+ delitos narco,+ robos coches, total y x persona)
Viene de: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/madrid-triple-de-asesinatos-cuadruple-de-secuestros-que-otras-capitales-en-2021-apunalamientos-cada-noche-segun-telemadrid.1646396/page-22#...www.burbuja.info
Noticia: - Madrid:TRIPLE de asesinatos&CUADRUPLE de secuestros que otras capitales en 2021. "Apuñalamientos cada noche" según TeleMadrid.
Se advirtió en este foro, que nos os engañen los CM´s que intentan ocultarlo: Madrid (con el doble de habitantes que la siguiente ciudad) ya triplica el numero de asesinatos (y tiroteos , apuñalamientos. amputaciones) y cuadriplica el de los secuestros en otras ciudades, liderando el número...www.burbuja.info
Un día cualquiera en Madrid: la M30 cortada por unos bandoleros armados con hachas y machetes + asalto a un coche pistola en mano:
:Una banda asalta con pistolas a la presidenta de Eulen en una emboscada cuando iba en coche en Madrid
El escolta de María José Álvarez Mezquíriz disparó a los atacantes, que encajonaron el vehículo de la empresaria entre dos coches la madrugada del lunes cuando regresaba a casa. El ataque se produce tras el duro enfrentamiento de sus hermanos por el control de la empresa de servicios y...www.burbuja.info
Ya se ha liado en Bélgica por parte se los jovenlandeses. Los jovenlandésquies son los ciudadanos mas dispuestos a ir a una guerra del mundo.
El partido España-jovenlandésrruecos se lo van a tomar como algo personal.
Que medidas vais a tomar?
Imágenes tras el partido contra Bélgica:
Visto lo de Bélgica, no dejar el coche aparcado en la calle debe ser la primera medida a adoptar.
La segunda es no salir a la calle.
Cosas del maravilloso país de libertad y seguridad que tenemos.
Soís unos gaies , lo lleváis claro como la situación en Europa se siga deteriorando. En general, me doy cuentas de una cosa kamaradens, tenéis menos calle que Tarzán.
Los jovenlandeses y neցros suelen ser sumisos con el fuerte y fuerte con el débil
Grabaros esto a fuego en vuestras mentes.
En mi época de skineto, salir calentitos después de unas birras, encontrarte alguno y decirte
-Yo soy como tú primo, viva Hitler, yo de la religión del amor, yo reprobar alubio*s, Hitler amigo de fiel a la religión del amores.
Un jovenlandés grande , el tío a pesar de su tamaño, eramos 5 , sabía que se iba a llevar la del tigre. Y así fue, a pesar de que al principio intentó defenderse fugazmente, se llevó un cadenazo que le hizo salir corriendo.
Justo hoy telegrameaba con un ex-kamaraden del movimiento , ¿cómo hubiera sido un España-jovenlandia en nuestros tiempos?. Con la peña de Bases Autónomas y los pirados de Skin Cubos?.
Su respuesta:
-Una cosa estaría clara, la madera les protegería, como hizo siempre, porque habría muertos, ellos los pondrían.
Nos acordamos de un mítico ex-kamaraden, mediría 1,65 pero era nervio puro, siempre pelado, con sus patillas, sus pitillos y su cazadora de borrego con el escudo de la División Ázul bordado en la manga derecha, quizá algún burbujo estuvo en el tema??? Alguién en la sala?. Alguna vez que la cosa se puso complicada , Calle Orense año 2004, 20 latinoamericanos vs 7 de los nuestros. Su frase mítica: sin miedo camaradas, incluso morir por la causa, SIEG HEIL!!! . Verle correr 30 metros sorteando vasos y botellas y lanzarse a cadenazos con una pitón de moto partiendo varias cabezas de dominicanos.
La represión, multas, indemnizaciones , ver como entraba alguno en la guandoca con lo que eso conllevaba fueron quitando las ganas de más fiesta, traiciones ... hizo que todo se fuera diluyendo. Pero creo que fuimos la última generación con huevonES, visto lo visto creo que es así.
Ya se ha liado en Bélgica por parte se los jovenlandeses. Los jovenlandésquies son los ciudadanos mas dispuestos a ir a una guerra del mundo.
El partido España-jovenlandésrruecos se lo van a tomar como algo personal.
Que medidas vais a tomar?
Imágenes tras el partido contra Bélgica:
Es el Estado el que provoca que no quede más remedio que actuar así. Llegada una situación de sálvese quien pueda en donde no hubiera riesgo de sufrir algún tipo de condena o sanción por defenderse frente a agresiones externas, por supuesto que me defendería hasta mi último aliento.
Vamos, que vas de machote y eres otro cagón como los jovenlandeses, que si no vas en grupo no vales nada.Soís unos gaies , lo lleváis claro como la situación en Europa se siga deteriorando. En general, me doy cuentas de una cosa kamaradens, tenéis menos calle que Tarzán.
Los jovenlandeses y neցros suelen ser sumisos con el fuerte y fuerte con el débil
Grabaros esto a fuego en vuestras mentes.
En mi época de skineto, salir calentitos después de unas birras, encontrarte alguno y decirte
-Yo soy como tú primo, viva Hitler, yo de la religión del amor, yo reprobar alubio*s, Hitler amigo de fiel a la religión del amores.
Un jovenlandés grande , el tío a pesar de su tamaño, eramos 5 , sabía que se iba a llevar la del tigre. Y así fue, a pesar de que al principio intentó defenderse fugazmente, se llevó un cadenazo que le hizo salir corriendo.