Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da un pálpito que hay un asturiano haciendo gárgaras de Listerine.Sí es por el cabrón de nuestro presi, nos dejamos meter 10 y les ponemos el ojo ciego en los baños del estadio a todos los puñeteros jovenlandeses. Ojalá le ganemos 1 0 con la mano en el descuento y en fuera de juego a esa panda de hijos de la gran fruta.
Seré resiliente y saldré mas fuerte. Eso y que mi coche está en un garaje.
No creo que los belgas inteligentes o precavidos que se quedaran en sus casas corrieran mucho peligro, los que estuvieron en la calle en las horas criticas por el motivo que fuera tampoco creo que tuvieran muchos problemas la mayoria, excepto algunos pocos que se cruzarian de frente con nuestros niños belgas, eso ya depende de los instintos de supervivencia de cada uno.
Creo que es mas importante tener los seguros al dia y con las coberturas suficientes en caso de que los alegres niños euforicos por el partido pasen cerca de tu vehiculo o negocio, las casas en principio no serian asaltadas pero tampoco viene mal tener seguro de hogar que ademas creo que incluye robos en la calle que en una situacion excepcional como esta quizas pudiera valorarse.
Yo lo he pensado, si me cruzo con esa gente lo que hago es taparme la cara y disimular, hacerme pasar por uno de ellos mientras quemo un coche y me ***o una cabra.
Las pintas ayudan mucho, yo por suerte o por desgracia suelo ir hecho un adefesio dia si dia tambien, aunque no me considere un lumpen.
Digamos que tengo mas probabilidades de unirme al raid morisco con mis pintas que el tipico Cayetano que de repente se cruce con nuestros niños euforicos por posiblemente eliminar a España del mundial.
Aun asi mejor quedarse en casa con provisiones y disfrutar del espectaculo si tienes la suerte de vivir en una gran urbe española, una especie de purga Paco de pocas horas, si ya a uno le apetece salir a repartir justicia en mitad de un madmax futbolistico es bajo su propia responsabilidad.