Madmax en el partido España-jovenlandésrruecos

Ya se ha liado en Bélgica por parte se los jovenlandeses. Los jovenlandésquies son los ciudadanos mas dispuestos a ir a una guerra del mundo.

El partido España-jovenlandésrruecos se lo van a tomar como algo personal.

Que medidas vais a tomar?
Yo, como vivo en Barcelona, tendré que utilizar la técnica de El Álamo roto2

Ya se ha liado en Bélgica por parte se los jovenlandeses. Los jovenlandésquies son los ciudadanos mas dispuestos a ir a una guerra del mundo.

El partido España-jovenlandésrruecos se lo van a tomar como algo personal.

Que medidas vais a tomar?
Por donde vivo no los hay, es momento de sacar las palomitas y esperar, no mucho...estare mas pendiente a lo que cuenten mis parientes en melilla y andalucia y los hilos que subais aqui que al partido en si, logicamente....

https://www.leopard.es/pistolas-de-...50-maletin-100-bolas-goma-5-capsulas-co2.html

Jajajajaja

Va a ganar jovenlandia y todos a amar cabras.

Con consentimiento claro, yo la pregunto ¿Voy a amarte cabrita?

Beeeeeeen
Beeeeeeen

Ante todo consentimiento.

Sí es por el cabrón de nuestro presi, nos dejamos meter 10 y les ponemos el ojo ciego en los baños del estadio a todos los puñeteros jovenlandeses. Ojalá le ganemos 1 0 con la mano en el descuento y en fuera de juego a esa panda de hijos de la gran fruta.

Palabrería típica del jovenlandésmierda. Hechos históricos escasos.
Los de Tarik y Muza que nos invadieron en 710 crees que venian de la peninsula arábiga??? Los almohades??? Los almoravides??? Los piratas de berbería??? Los de Abd-el-Krim???

Una cosa es que suelan ser cobardes como ratas a la que pierden la superioridad, pero lo que se dice ir a la guerra, si que van sin problema. En eso nos ganan, porque a ver con el hatajo de manginas pacifistas que estamos hechos los españoles tras 40 años de lavado de cerebro de donde sacas un ejercito en condiciones.

Yo me pondré un atuendo a lo Cid Campeador, y saldré a la calle con mi espada (...Sí, la que me dieron en mi boda, para cortar la tarta, ...no está muy afilada, pero impresiona), ...después de dejar las bolsas de sarama en los contenedores, .. sí, la gris orgánico, amarillo plasticos, verde vidrio, ...bueno, ya sabeis, .. me volveré de nuevo a casa. ...A ver, no será muy épico, pero tampoco quiero salir el los telediarios como el malo de la catana.

Volver