Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A falta de vecinas, una alarma perimetral bien sonora y una de éstas.
No hay fiesta del humo que valga.
Me está recordando todo esto a la gran película del gran Peckinpah, "Perros de trabajo manual".
Te dejo intentarlo. No cambiaré los cartuchos por los de plomo, tranquilo.
A ver, conforero: si echan napalm en mi casa no es que salga pegando tiros, es que ha llegado el Mad Max auténtico y duermo con un perro en un coche.
Troleos sanos...
Jajajajaj!!!!
Me has hecho reir, al menos.
Vale, dejamos la Beretta repetidora por un fusil de asalto y máscaras antigas, de acuerdo? No tengo caja fuerte, pero igual vienen por mis órganos sexuares...
El problema es que usted no tiene armas automáticas (ni chaleco antibalas, cosa que debería tener) y mucho menos una antigas funcional (ni sabe usarla).
Hay mucho criminal con entrenamiento militar para el que una casa solitaria, sin defensas y sin mayor protección que una alarma supone el mismo problema que quitarle un caramelo a un niño.
Si fuesen casi igual de rápidas se seguirían usando.Las armas full auto están muy sobre valoradas.
Una semi auto es casi igual de rápida.
El problema es que usted no tiene armas automáticas (ni chaleco antibalas, cosa que debería tener) y mucho menos una antigas funcional (ni sabe usarla).
Hay mucho criminal con entrenamiento militar para el que una casa solitaria, sin defensas y sin mayor protección que una alarma supone el mismo problema que quitarle un caramelo a un niño.
Si fuesen casi igual de rápidas se seguirían usando.
El volumen de fuego es algo importante, y dentro de una casa, donde no se puede apuntar bien, más.
No es tener o no tener, es el hecho de que además de los cacos típicos hay gente extranjera mejor equipada, cada vez son más los casos de una escuadra que asalta una finca.¿Vosotros que shishi teneis en casa para pensar que te van a asaltar mercenarios con armas automaticas, granadas incendiarias y de humo?
Si salta la alarma, ¿qué harías?
“Intentaría apagarla y, si no, salir por patas.” dijo un ladrón.
¿Te lo piensas dos veces si ves luces encendidas?
“Conduciría por los barrios de clase alta, mirando muchas cosas, como una luz en el porche con todas las ventanas cerradas” escribió uno de los presos.
¿Cual es el objetivo perfecto para un robo?
Los ladrones no quieren ser vistos. Buscan casas con vallas grandes y árboles o setos sin cortar.
¿Disparar un arma automatica en rafaga dentro de una casa? ¿Estamos locos o que?