Sociedad: macarrones fritos de ecuatoriano a los cuatro quesos De mi abuela

Si esto no lo sabía en mi país tenemos cowboy como en (USA) y más antiguos.
aff1b3fbcede487947f9e5eba4f8cfe3.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Pues menos mal que os llevamos los caballos...

Pues menos mal que os llevamos los caballos...

Y la escritura. Y un Dios que no obligue sacrificar a los neonatos para aplacarlo. Y un monton de enfermedades que fueron una lastima que no barrieran hasta el ultimo indio.

Es broma, es broma. Yo soy de los ingles de repartir mantas y que la naturaleza siga su curso.

eN realidad no tiene mala pinta la receta pero me da bastante ardor de estomago tu forma de expresarte, lo siento mucho.

Los caballos ya existían en América antes de la llegada de los españoles.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Por eso pensaban que eran dioses cuando los veían montados en ellos a los españoles. Con lo poco que cuesta hoy en día informarse un poco antes de soltar esas tontertías.

ORIGEN DEL CABALLO EN AMERICA COMO LLEGA EL CABLLO A AMERICA?
Inicio » Historia Argentina » Origen del Caballo en America Como llega el cabllo a America?

ORIGEN DEL CABALLO EN AMÉRICA: ¿CÓMO LLEGA EL CABALLO A AMÉRICA?
• ►EL CABALLO LLEGA A AMÉRICA:
CUANDO LOS ESPAÑOLES ARRIBARON A AMÉRICA SE SORPRENDIERON AL NO HALLAR LOS ANIMALES DOMÉSTICOS QUE EXISTÍAN EN EUROPA. SALVO EL PERRO.
Por eso los conquistadores se preocuparon de traerlos, especialmente al caballo, ya que no sólo era el principal medio de tras*porte, sino que inspiraba temor a los indios.
Cómo sería la importancia que le dieron, que los reyes católicos se interesaron para que Colón los trajera en el segundo viaje, cuidando de que viniesen padrillos y yeguas.
Además, en los años siguientes se establecieron cabañas en la isla Española para satisfacer la demanda de la incipiente colonia.
Cuando el equino se aclimató en la isla de Santo Domingo, su cría se extendió a las otras Antillas ya Centroamérica, de donde se proveyeron de caballos a casi todas las expediciones del descubrimiento y la conquista.
Pizarro fue autorizado a llevar montados de Jamaica al Perú, y de allí Valdivia se abasteció parra ira Chile, de donde pasarían a la Argentina.

macarrones, salsa de tomate de bote ya hecha, queso rayado de supermercado. Gratinamos en el microondas. Ya tienes el mismo plato paco sin tantas florituras.
Tiempo estimado: 5 minutos
Dificultad: nivel retarded

Y se puede mejorar. El queso rayado que sea de 3 variedades. Y el bote de salsa de tomate que venga con carne picada que los hay. El típico preparado de salsa boloñesa. Y el tiempo y dificultad no se alteran.

y por cierto, no está muy claro en cual de los muchos subforos son más recomendables los hilos culinarios pero está claro que el de quejas, sugerencias y presentaciones no es uno de ellos.

Peasants.

Volver