Sociedad: macarrones fritos de ecuatoriano a los cuatro quesos De mi abuela

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
El cremoso y delicioso sabor del queso, harán delicias a todos con estos macarrones. Una receta nutritiva para toda la familia.

Ingredientes

1/8 ingredientes

250 gr de macarrones

1 taza con la leche

1 cucharada de harina de trigo

1 cucharada de mostaza

Pimienta de color al gusto

100 gr de mezcla de los quesos

1 cucharada de manteca roja de cochino

Queso tipo a los cuatro quesos.

Preparación

Precalienta la estufa a 180 grados C.
Pon los macarrones de agua irviendo con un poco de sal.

En sartén aparte, agrega la leche, la harina de trigo, la mostaza y la pimienta; revuelve bien y deja cocinar a fuego medio hasta que la salsa espese.

Luego agrega la mezcla de los quesos, la manteca de cochino y revuelve constantemente hasta que sederrita el queso.

Engrasa con mantequilla un morde para hornear o refractaria, pon una capa de salsa, otra depasta y termina con salsa y los 4 queso .

Lleva a la estufa por 5 minutos o hasta que el queso 4 quesos se derrita en la estufa.
Sirve y disfruta de esta increíble receta con todo el sabor americano de Ecuador.
c8209a75a3db4dd156b80c9658f04413.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

La bufandita de punto, es atrezzo para turistas o se usa con el ganado?

El cremoso y delicioso sabor del queso, harán delicias a todos con estos macarrones. Una receta nutritiva para toda la familia.

Ingredientes

1/8 ingredientes

250 gr de macarrones

1 taza con la leche

1 cucharada de harina de trigo

1 cucharada de mostaza

Pimienta de color al gusto

100 gr de mezcla de los quesos

1 cucharada de manteca roja de cochino

Queso tipo a los cuatro quesos.

Preparación

Precalienta la estufa a 180 grados C.
Pon los macarrones de agua irviendo con un poco de sal.

En sartén aparte, agrega la leche, la harina de trigo, la mostaza y la pimienta; revuelve bien y deja cocinar a fuego medio hasta que la salsa espese.

Luego agrega la mezcla de los quesos, la manteca de cochino y revuelve constantemente hasta que sederrita el queso.

Engrasa con mantequilla un morde para hornear o refractaria, pon una capa de salsa, otra depasta y termina con salsa y los 4 queso .

Lleva a la estufa por 5 minutos o hasta que el queso 4 quesos se derrita en la estufa.
Sirve y disfruta de esta increíble receta con todo el sabor americano de Ecuador.
c8209a75a3db4dd156b80c9658f04413.jpg

Tiene buena pinta. Para estos días de frío y después de una buena caminata en el campo tienen que entrar que da gloria.
Probaré la recete un día de estos, pero con queso de oveja bien curado.
Gracias.

Puro sabor americano porque Ecuador esta en América.

E comido los macarrones de muchas maneras, esta receta no la conocía así que intentare hacérmelos pues tienen buena pinta. Me imagino que cuando habla de estufa será un horno. Ya le diré algo. Saludos y gracias.

Volver