Luz ¿a cuanto os cobran el kw/h?

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Lugar
La capital
En Marzo del año pasado cambiamos el contrato de la luz en el negocio y pasamos del ultimo recurso a mercado libre, el caso es que lo macho cabríoes nos dijeron que tendriamos el mismo precio del kw/h hasta 2013 0,15xxxx euros pero al empezar este año nos lo han puesto a 0,16xxxx, dicen que es por un canon de la distribuidora y no se que leches el caso es que por mucho pollo que monté a la operadora me lo van a seguir cobrando.
En el contrato pone en una linea que el precio del kw/h sera de 0,15xxx hasta 2013 y luego una linea mas abajo pone que se podra modificar a la baja o al alza dependiendo del canon y blablala...o sea que nos la clavaron y al final nos ponen el precio que les sale de la platano:(.

Tambien nos hacen un pauperrimo descuento de 2 euros y pico en el termino fijo de potencia.

No se si me merece la pena volver a la tarifa de ultimo recurso, a ver si alguno que la tengais me podeis decir a cuanto os cobran el kw/h si teneis contratados menos de 10 Kw.

Buen foro y tal y gracias de antebrazo.

Que algun moderador elimine el otro hilo igual que este que peto el servidor cuando estaba enviandolo y ahora no me deja cerrarlo.

Volver