Lucas Guijarro recibe un baneo

Lucas Guijarro ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder

Hombre, querido líder en persona...:8:

Iniciado por swl
Siken,¿te has parado a pensar que, simplemente, el administrador del foro esté aburrido de tí y te haya puesto en la lista de ignorados? (a mi no me extrañaría, la verdad).
Iniciado por siken
Si no sabe manejar un foro siendo objetivo incluso con la gente que "le aburra" dice muy poco a su favor.
La oveja es suya y se la ama cuando quiere, Siken... es lo que no te entra en la cabeza. Si no quieres que te salpique el yogur, no te arrimes ;)

Uf, lo siento, no llegué a tiempo para la hacer la "pole", que es el tipo de post de más categoría, los hace hasta El Presi.:´(

Última edición:
Este es un profesor marxista que lleva 1000 insultos en dos dias.
No le hubiera reportado porque no reporto nunca, pero ya que esta baneado tengo que decir que me alegro:D

Tomatelo con deportividad Lucas:cook:

No le hubiera reportado porque no reporto nunca, pero ya que esta baneado tengo que decir que me alegro:D

Reportar funciona,practíquelo si lo considera necesario.

Aaah. Y un día de baneo.:pienso:

Hombre, querido líder en persona...:8:

Uf, lo siento, no llegué a tiempo para la hacer la "pole", que es el tipo de post de más categoría, los hace hasta El Presi.:´(

Chica, lo tuyo es monotema y lo demás son bobadas.

Chica, lo tuyo es monotema y lo demás son bobadas.
¿Por fin aparece querido líder y no puedo preguntarle por las ovejas?

O sea...pasarse por todos los hilos haciendo poles...no es monotema, y mola.
Los post supuestamente monotema que me salga de las narices hacer que no sean "pole" o hablar de berzas...no valen, y a sancionarlos. Veeenga.:Aplauso:

Pues nunca le he visto insultar, pero vamos, que alguna vez todos hemos soltado alguna lindeza.

Posiblemente ande un poco afectado con lo ocurrido y se le ha calentado la boca. Algo circunstancial de lo que casi todos hemos pecado alguna vez.

Siken maja, ¿No podrías arreglar lo tuyo con querido líder (o con quién sea porque ya me he perdido) sin tener que trolear en hilos dónde lo que dices ni va ni viene?

Es que esto sufre un desfase terrible ya (en honor a Hertz). Sin acritud.

Última edición:
Volver