Los que tenéis o pensáis tener armas en casa: ¿habéis pensado qué hareis exactamente si alguien os entra a robar?

Después lo que vendrá es que lo perderás todo igualmente, posiblemente hasta la vivienda, y te asignarán una celda en un hotelito durante años.

Ex-paña es un país sin seguridad jurídica alguna, solo la hay para los delincuentes. En el momento en que te entran a robar estás estropeado, hagas lo que hagas.
Preferiria mil veces eso a morir a manos de un cosa.
De la carcel se puede salir, de la tumba no.

? No dijiste nada de "bolsas de sarama, pico y pala".

Ya sabes lo que hizo el tal Daniel en Tailandia, trozeadito y en bolsas. Dije: "Luego hacemos un Daniel Sancho y enterramos las bolsas de sarama en medio de un bosque, jamás llamar a la policía por habernos defendido en casa dadas nuestras leyes."

¿Tendría la sangre fría de hacerlo? No sé llegado el caso pero lo que sí sé es que intentaría no ir un porrazo de años a la guandoca sólo por defender mi vida o incluso sólo mis propiedades y ni seguro de robo ni leches, es una cuestión de honor. Algunas vidas no valen lo que otras dependiendo de los actos que se cometan en ellas y me importa un cuerno lo que digan unas leyes que sólo defienden a los delincuentes sin respetar tu sagrado hogar como tampoco tu vida y la de los tuyos.

Hombre, si el ladrón es sorprendido y huye por supuestísimo que no dispararle por la espalda o perseguirle con un machete para trocearlo cuando le alcances. Sólo hablo de defender tu vida, no de venganza posterior aunque te haya destrozado una puerta o una ventana entrando, para eso ya hay seguros pero que por ejemplo te robe las joyas de tu progenitora fallecida con el valor sentimental que tienen pues... eso es diferente. En mi caso el ladrón necesitaría mucho equipo y saber de cajas fuertes aparte de poder encontrarla y si se da prisa registrando los cajones y armarios en tan sólo 5 minutos no la encontraría, tampoco detrás de cuadros que es donde primero miran.

Última edición:
Ya sabes lo que hizo el tal Daniel en Tailandia, trozeadito y en bolsas. Dije: "Luego hacemos un Daniel Sancho y enterramos las bolsas de sarama en medio de un bosque, jamás llamar a la policía por habernos defendido en casa dadas nuestras leyes."
Ok, ya lo he visto. Eso lo dijiste cuando hablabas de usar una escopeta. Por eso, cuando en el párrafo siguiente te ponías a hablar de cuchillos y dijiste que "eran legales" podía interpretarse a que te referías que era legal usar los cuchillos contra un atracador en casa. Por eso lo aclaré.

¿Tendría la sangre fría de hacerlo? No sé llegado el caso pero lo que sí sé es que intentaría no ir un porrazo de años a la guandoca sólo por defender mi vida o incluso sólo mis propiedades y ni seguro de robo ni leches, es una cuestión de honor.
Demasiadas cosas estás teniendo en cuenta, para las que ni tienes respuesta clara en frío. En caliente...

Supongo que en caliente nadie va a plantearse todo esto que estamos diciendo, dudo que dijeras "no quiero ir muchos años a la guandoca". Creo que sólo importaría tu vida.

Por eso tal vez en frío habría que plantear algún sistema que te evite la guandoca al tiempo que te protege.

Si haces trozos suficiente pequeños. Los puedes echar por el váter.
Eso va a un pozo de gruesos o de finos... En el que los operarios como vean dedos flotando o un dedo en una máquina llamarán a la policía... No tiene sentido... Al lgual que deshacerte de un cuerpo tirándolo al contenedor... Así no funciona

Eso va a un pozo de gruesos o de finos... En el que los operarios como vean dedos flotando o un dedo en una máquina llamarán a la policía... No tiene sentido... Al lgual que deshacerte de un cuerpo tirándolo al contenedor... Así no funciona
¿Y si lo vas metiendo en una batidora de esas que trituran huesos?

Haría cocretas y se las daría a los sintecho del barrio.

Volver