Douglas MacArthur
Será en Octubre
- Desde
- 3 Nov 2010
Daniel Sancho aprueba este jilo...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cuando se recupere y tú salgas de la guandoca sabe dónde vives...Yo me he planteado alguna vez munición no letal.
Como la que a veces usa la propia policía. Aunque seguro que cae marrón rellenito, espero que suponga alguna diferencia.
Ver archivo adjunto 1590772
Y me refiero tanto durante la refriega como después si le habéis dejado herido o muerto.
Leo de vez en cuando a foreros decir "enterrarlo en el jardín" y cosas así que son fáciles de decir en un foro pero luego en la realidad es otra cosa.
Llevaria al jovenlandésnegro de cosa al balcon encañonandolo. Amablemente lo convenceria de que saltara al vacio. Cuando la policia me tomara declaracion diria que se puso nervioso y creyo que estaba en la selva santando de copa en copa.Y me refiero tanto durante la refriega como después si le habéis dejado herido o muerto.
Leo de vez en cuando a foreros decir "enterrarlo en el jardín" y cosas así que son fáciles de decir en un foro pero luego en la realidad es otra cosa.
Precisamente por eso se mantendra alejado del lugar.Y cuando se recupere y tú salgas de la guandoca sabe dónde vives...
Tengo el arma en un cuarto pasado el pasillo con la munición escondida pero a mano para mí.Y me refiero tanto durante la refriega como después si le habéis dejado herido o muerto.
Y me refiero tanto durante la refriega como después si le habéis dejado herido o muerto.