Los que tenéis o pensáis tener armas en casa: ¿habéis pensado qué hareis exactamente si alguien os entra a robar?

Daniel Sancho aprueba este jilo...

daniel-sancho-en-su-traslado-a-la-prision-de-koh-samui-este-lunes.jpeg

Última edición:
Y me refiero tanto durante la refriega como después si le habéis dejado herido o muerto.

Leo de vez en cuando a foreros decir "enterrarlo en el jardín" y cosas así que son fáciles de decir en un foro pero luego en la realidad es otra cosa.

Un amigo tiene un huerto con una caseta de aperos en un lugar bastante apartado y ha sido víctima de varios robos de herramientas, previo a reventarle la cerradura. Da igual que haya avisado a la policía o haya denunciado. Un buen día fue a echar un vistazo y vio cómo el ladrón o ladrones le había sustraído un par de garrafas de gasoil y se había dejado escondidas dos más en el solar colindante, seguramente para volver en breve a por ellas.

Fue a alertar a la policía local, diciéndoles que iba a esconderse para pillarlo infraganti y darle su merecido. La policía intentó disuadirle de su intención y se acojonó por si pasaba algo rellenito y les culpaban a ellos de saberlo y no haber hecho nada, de modo que hicieron guardia con él. En mitad de la noche apareció el ladrón. Uno de los policías le dijo a mi amigo "si se escapa alguna leche, nosotros no la vamos a ver". Dicho y hecho, era un jovenlandés. Bajaron en tromba a por él y le cayó una somanta de ostras bestial. No hubo denuncias interpuestas, pero tampoco recuperó lo robado con anterioridad.

Reseñar que mi colega, antes de que los policías se "prestasen" a acompañarle, iba provisto de gas pimiento y algún objeto contundente. Es grandote pero no musculado ni similar, ahora bien, la rabia que tenía dentro habría hecho que hubiera reducido hasta a un elefante. Con dos barrazos a la cabeza seguramente la cosa hubiera terminado en una detención por delito de lesiones, vete a saber si con agravantes al estilo de xenofóbia, ir armado mientras el otro no, ser de noche, tener posibilidad de llamar a la policía... es decir, en el calabozo y con una denuncia subida de peso para que luego el jovenlandes amigo de lo ajeno cobrara sus 3 o 4 K euros. Así pues, la jugada le salió bien, teniendo en cuenta cómo funcionan las cosas en este país.

El español medio es el ejemplo de Perro ladrador, Poco mordedor.

Siempre está "si veo a un *******asta le hago xxx, si a mi hija la tocan le hago xxx, si esto me pasa a mí hago xxx, si el que me dice que me ponga la mascarilla me vacila le hago xxx, si me entran en casa le descerrojo 8 tiros tras torturarlo y tras blabla..."

Siempre así y luego agachado como un corderito en la vida real.

Y me refiero tanto durante la refriega como después si le habéis dejado herido o muerto.

Leo de vez en cuando a foreros decir "enterrarlo en el jardín" y cosas así que son fáciles de decir en un foro pero luego en la realidad es otra cosa.
Llevaria al jovenlandésnegro de cosa al balcon encañonandolo. Amablemente lo convenceria de que saltara al vacio. Cuando la policia me tomara declaracion diria que se puso nervioso y creyo que estaba en la selva santando de copa en copa.

DicHo esto: VUELVE A LA SELVA neցro.

Tengo el arma en un cuarto pasado el pasillo con la munición escondida pero a mano para mí.

Avisarle al intruso que se marche y/o que si entra en el pasillo le disparo. Siempre apuntando al bajo vientre. Si entra al pasillo dispararle. Una vez herido no mortalmente y en el suelo, avisar a la policía/emergencias.

A tener en cuenta siempre, no disparar si aún no está dentro de casa ni disparar por detrás, ya que esto se toma como ataque y no defensa.

Si te quieres resolver la vida, te metes en una casa a robar, que te hieran. Procura que el dueño tenga tierras. Todas van a acabar en tu poder. Te vas a comer todo lo que tenga.

Para zumbarle a alguien, primero no tener un duro, y segundo no tener familia. Entonces la guandoca te viene de perla.

Si, claro, te lo voy a contar para que lo sepas si necesito hacerlo.

Una cosa tengo clara, si alguien entra en mi casa de noche sin ser invitado y tengo la posibilidad de defenderme lo hare, usando los medios que sean (de momento no tengo armas de fuego). Mejor ir a la guandoca que acabar muerto.

Lo normal es que cuando los ladrones oigan la primera detonación salgan corriendo.

https://www.lasexta.com/programas/e...atarnos_201805135af8d4fe0cf2d534706daec3.html

La policía está saturada de trabajo, hagáis lo que hagáis NO DEIS TRABAJO A LA POLICÍA.

No penséis en un cuerpo humano, las personas cuando morimos dejamos de ser personas, por qué nuestro alma nos abandona y pasamos a ser carne y huesos.

¿Qué se hace con la carne y los huesos?

Sosa cáustica en la bañera.

Desde la barra del bar.

Volver