Los que tenéis o pensáis tener armas en casa: ¿habéis pensado qué hareis exactamente si alguien os entra a robar?

Sé exactamente lo que haría si alguien entrara a mi humilde domicilio e intentase quitarme alguna de mis escasas pertenencias arduamente conseguidas. Mi vida y mi propiedad valen para mí inmensamente más que la vida de una delincuente me gusta la fruta, y no me temblará jamás la mano para quitarle la vida en defensa de la mía o la de mis seres queridos.

Lo que venga después es secundario, primero hay que sobrevivir y proteger lo que es tuyo.

Lo que venga después es secundario, primero hay que sobrevivir y proteger lo que es tuyo.
Después lo que vendrá es que lo perderás todo igualmente, posiblemente hasta la vivienda, y te asignarán una celda en un hotelito durante años.

Ex-paña es un país sin seguridad jurídica alguna, solo la hay para los delincuentes. En el momento en que te entran a robar estás estropeado, hagas lo que hagas.

Supongo que eso sería un error, porque el otro no sabiendo que es no letal podría reaccionar yendo a matarte con todas sus fuerzas.

No lo sabrá hasta recibir el impacto y si es muy fuerte te aseguro que sólo pensará en huir tratando de evitar otro. Por eso ninguna supuesta "arma" impulsada por co2 es efectiva, con unos 16 julios de potencia se te ríen en la cara y llegan hasta tí con un cuchillo para dejarte como un colador sanguinolento.

Esos cartuchos para escopeta con bolas de goma son algo serio pero personalmente yo no daría una segunda oportunidad y las bolas serían de plomo. Luego hacemos un Daniel Sancho y enterramos las bolsas de sarama en medio de un bosque, jamás llamar a la policía por habernos defendido en casa dadas nuestras leyes. Lo siento agentes de Delitos Telemáticos pero hay que adaptarse a las circunstancias hasta que VOX tenga poder y permita defenderse en nuestros domicilios con una nueva ley.

No tengo escopeta pero un machete usado con ira también puede hacer mucha pupa y al menos por ahora sigue siendo legal dentro de casa. Si las cosas se ponen aún más antiestéticas en este país socialmente suicida pues habrá que hacerse con una escopeta para el tiro al plato con su correspondiente licencia y guía.

Lo disecas y lo colocas en el recibidor. Es tan absurdo que puede funcionar

darder%2Bbosquimano%2B1977%2Bf%2Bx%2Bbutinya%2Bmuseu%2Bdarder.jpg

Y me refiero tanto durante la refriega como después si le habéis dejado herido o muerto.

Leo de vez en cuando a foreros decir "enterrarlo en el jardín" y cosas así que son fáciles de decir en un foro pero luego en la realidad es otra cosa.

Pedir una amnistia jorobar, ahora las dan con las bolsas de patatas fritas

Lo primero que tenéis que hacer es poneros una puerta blindada y sobre todo, que el marco de esa puerta esté puesto a conciencia. Así por mucho golpe que le den se van a cansar antes de abrirla.

Lo Segundo, tener la escopeta con cartuchos en el cargador (no en la recámara). Los 4 primeros, no letales (bolas de goma, por ejemplo) los siguientes, letales.

Luego, a lo que den el primer golpe, llamas a la policía, das tus datos, dices que tienes una escopeta en la mano con 4 cartuchos no letales y los siguientes, letales. Sin colgar la llamada, gritas a pleno pulmón:

“Soy el propietario de la vivienda, estoy hablando con la policía, que viene de camino y estoy armado con una escopeta.

Acerrojas la escopeta

Si tiras la puerta abajo y entras en mi propiedad, abrire fuego. No haré disparo de advertencia.”

Ya verás como la policía se da prisa en venir. Y como el que te está aporreando la puerta cesa en su empeño.

Y si no lo hace, siempre podrás alegar ante el juez que:

- Te preocupaste por asegurar tu vivienda y aún así, trataron de entrar.
- Llamaste a la policia
- Informaste al agresor de que la policía estaba en camino y de que estabas armado.
- Le pediste que cesara en su empeño de entrar en la casa

Y pese a ello, entró.

EN ESTA SITUACIÓN LO MÁS IMPORTANTE ES DEMOSTRAR AL JUEZ QUE HABÍAS HECHO TODO LO QUE ESTABA EN TU MANO, NO LETAL, ANTES DE TENER QUE ABRIR FUEGO LETAL CONTRA EL AGRESOR (ULTIMO RECURSO).

Si vas a pasar por la guandoca, que sea en una de baja seguridad, con las maximas comodidades posibles y el menor tiempo posible.

diria que yo estaba fuera de casa y al volver vi todo ese percal ya hecho, culparia a un chico joven blanquito que salia corriendo del portal unos metros antes de yo llegar al portal.

Screenshot_2022-11-05-16-43-51-723_com.simplemobiletools.gallery.jpg

Lo primero que tenéis que hacer es poneros una puerta blindada y sobre todo, que el marco de esa puerta esté puesto a conciencia. Así por mucho golpe que le den se van a cansar antes de abrirla.

Lo Segundo, tener la escopeta con cartuchos en el cargador (no en la recámara). Los 4 primeros, no letales (bolas de goma, por ejemplo) los siguientes, letales.

Luego, a lo que den el primer golpe, llamas a la policía, das tus datos, dices que tienes una escopeta en la mano con 4 cartuchos no letales y los siguientes, letales. Sin colgar la llamada, gritas a pleno pulmón:

“Soy el propietario de la vivienda, estoy hablando con la policía, que viene de camino y estoy armado con una escopeta.

Acerrojas la escopeta

Si tiras la puerta abajo y entras en mi propiedad, abrire fuego. No haré disparo de advertencia.”

Ya verás como la policía se da prisa en venir. Y como el que te está aporreando la puerta cesa en su empeño.

Y si no lo hace, siempre podrás alegar ante el juez que:

- Te preocupaste por asegurar tu vivienda y aún así, trataron de entrar.
- Llamaste a la policia
- Informaste al agresor de que la policía estaba en camino y de que estabas armado.
- Le pediste que cesara en su empeño de entrar en la casa

Y pese a ello, entró.

EN ESTA SITUACIÓN LO MÁS IMPORTANTE ES DEMOSTRAR AL JUEZ QUE HABÍAS HECHO TODO LO QUE ESTABA EN TU MANO, NO LETAL, ANTES DE TENER QUE ABRIR FUEGO LETAL CONTRA EL AGRESOR (ULTIMO RECURSO).

Si vas a pasar por la guandoca, que sea en una de baja seguridad, con las maximas comodidades posibles y el menor tiempo posible.
progenitora mia ................ :rolleyes:
ahora me lo apunto roto2

aunque lo de las balas del principio no letales y las otras letales
es una buena idea.

les das una oportunidad para sentirse intimidados por la presencia del arma apuntandoles despues de darles las de fogueo

No tengo escopeta pero un machete usado con ira también puede hacer mucha pupa y al menos por ahora sigue siendo legal dentro de casa. Si las cosas se ponen aún más antiestéticas en este país socialmente suicida pues habrá que hacerse con una escopeta para el tiro al plato con su correspondiente licencia y guía.
¿Que es legal dentro de casa? Supongo que te refieres a su tenencia, porque lo que es a su uso...

Y aún no ha salido sentencia de esos casos pero sí de muchos otros. Para mí, éste, el más flagrante, tal y como está narrado: anciano medio sordo y medio ciego, que es agredido con una palanca de hierro con la que le pegan varios golpes en la cabeza... mata a cuchilladas al atacante... y va a la guandoca:

Y me refiero tanto durante la refriega como después si le habéis dejado herido o muerto.

Leo de vez en cuando a foreros decir "enterrarlo en el jardín" y cosas así que son fáciles de decir en un foro pero luego en la realidad es otra cosa.
Llamar a este

foto_inimputble.jpg

¿Que es legal dentro de casa? Supongo que te refieres a su tenencia, porque lo que es a su uso...

Y aún no ha salido sentencia de esos casos pero sí de muchos otros. Para mí, éste, el más flagrante, tal y como está narrado: anciano medio sordo y medio ciego, que es agredido con una palanca de hierro con la que le pegan varios golpes en la cabeza... mata a cuchilladas al atacante... y va a la guandoca:

Por supuesto que su uso para defensa domiciliaria está prohibido, al igual que una sartén o un jarrón. Si te defiendes y causas lesiones la fiscalía va contra ti.

Última edición:
Volver