Los que tenéis o pensáis tener armas en casa: ¿habéis pensado qué hareis exactamente si alguien os entra a robar?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Y me refiero tanto durante la refriega como después si le habéis dejado herido o muerto.

Leo de vez en cuando a foreros decir "enterrarlo en el jardín" y cosas así que son fáciles de decir en un foro pero luego en la realidad es otra cosa.

Y me refiero tanto durante la refriega como después si le habéis dejado herido o muerto.

Leo de vez en cuando a foreros decir "enterrarlo en el jardín" y cosas así que son fáciles de decir en un foro pero luego en la realidad es otra cosa.

Lo que me dijo un policía: Asegúrate que haya pasado de la entrada antes de disparar.

El criminal afrosimio niggerthum (@no me creo nada @ueee3 @eu_ue2 @eu4 @isiwis) tiene curiosidad por saber lo que pasaría si allana mi propiedad de la misma manera que ha invadido nuestra patria JOJOJOJOJOJOJO Que venga el animal *******asta este y despeje su duda, así yo también podré despejar la mía de saber si a mis perretes les gusta la carne de mono muerto JAJAJAJAJAJA

Última edición:
Disparar y luego llevar el cuerpo (entero) al vertedero.

Lo de descuartizar se lo dejo a los cachorros de nuestros actores progres.

Lo que me dijo un policía: Asegúrate que haya pasado de la entrada antes de disparar.
O sea llamar a la poli, no? Aunque haya entrado te la juegas. Recordemos el reciente caso de un viejo...

jorobar si hasta a uno que mató con un cuchillo de caza un atracador que lo golpeó en su casa, lo han acabado entrullando... un viejo medio sordo...

Supongo que eso sería un error, porque el otro no sabiendo que es no letal podría reaccionar yendo a matarte con todas sus fuerzas.
No letal significa: quedarte en el suelo cagandote de dolor y tal vez no morir. No es como si le disparas con una carabina paco de perdigones

A ver "amigo".

La solución más evidente, a Octubre de 2023, es instalar un punto jovenlandesado en tu casa, declararte mujer (punto indispensable ya que el poder defensivo del punto jovenlandesado no te afecta siendo hombre) y si entra un moreno o un amego, para vivir contigo una experiencia del sur muy sur es meterte corriendo en el punto jovenlandesado e informarle de que estas a salvo. Todo el menesterio de desigualdad de la cajera del Saturn vela para que no tengas que preocuparte por nada, compañera con miembro viril.
Las armas son de derechass. Ta luec.

Volver