Los que por edad ya no vais a tener hijos sentís pena por no haberlos tenido?

¿Sentir pena por ahorrarme un pastón cada día, semana, mes y año que no tengo vástagos? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Además soy hombre, a los 99 años todavía podré engendrar una Roma entera si se me sale de los cohones (literal)

Yo todavía no estoy tan mayor, pero no creo que vaya a tener. Y yo sí que quería.
Creo que por ser observador y atar cabos, me he dado cuenta de ciertos patrones... No es posible volver atrás y hacerlo bien en mi vida, pero si tuviera un crío, sí podría darle a él la información desde el principio.

Última edición:
Voy a adoptar a un par de migrantes, un jovenlandes y una morita. Quillo, es que esas condiciones creo que no me las ofrece ni un banco después de ingresar el boleto de euromillones con el bote. A ver, al final la vida es lo que es.

Óle mis niños! Al colegio a aprender a leer y escribir, y el pápa con la asistenta social a ver cómo lo hacemos..., para cuidar bien a los niños, que todo hay que explicarlo.

Última edición:
En mi anterior curro trabajaba junto al responsable de recursos humanos. Algún mes puntual, aunque yo trabajaba en otra cosa, le ayudé a tramitar las nóminas, cuando gente de su equipo estaba de baja o de vaciones. Es un grupo de empresas de unos 350 empleaos cuando yo estaba. Por lo menos había 20/25 empleados con las nóminas embargadas por divorcio con hijos (es un sector con una gran mayoría de empleados hombres).

Ser padre debe ser una gran experiencia, pero hoy en día es deporte de riesgo. Si uno encuentra una buena mujer y le apetece, adelante. Pero como uno lo haga a la desesperada o para salvar su relación, o simplemente le salga rana la relación, estará estropeado hasta que el chaval tenga más de 25 años si todo se va a la cosa. Muy estropeado. Te estoy hablando de peña que llevaba 20 años trabajando viviendo en casa de sus padres mientras pagaba la hipoteca del domicilio "familiar" y la manutención de los hijos.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando la peña se suicida o comete alguna locura.

Aún les queda para sentirlo, lo sentirán cuando estén semivegetales con la cosa acumulándose en el cuerpo y hogar

En mi anterior curro trabajaba junto al responsable de recursos humanos. Algún mes puntual, aunque yo trabajaba en otra cosa, le ayudé a tramitar las nóminas, cuando gente de su equipo estaba de baja o de vaciones. Es un grupo de empresas de unos 350 empleaos cuando yo estaba. Por lo menos había 20/25 empleados con las nóminas embargadas por divorcio con hijos (es un sector con una gran mayoría de empleados hombres).

Ser padre debe ser una gran experiencia, pero hoy en día es deporte de riesgo. Si uno encuentra una buena mujer y le apetece, adelante. Pero como uno lo haga a la desesperada o para salvar su relación, o simplemente le salga rana la relación, estará estropeado hasta que el chaval tenga más de 25 años si todo se va a la cosa. Muy estropeado. Te estoy hablando de peña que llevaba 20 años trabajando viviendo en casa de sus padres mientras pagaba la hipoteca del domicilio "familiar" y la manutención de los hijos.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando la peña se suicida o comete alguna locura.
Perfectamente explicado. En mi modesta opinión, tener hijos da pleno sentido a la vida. Con 20 o 30 años no pensaba así para nada, me habían educado meticulosamente los medios en esta sociedad para que no me enterase de lo que verdaderamente importa en esta vida.
Hoy en día, como el objetivo de los que manejan el mundo es destruir la familia, la base que estructura y sostiene a la prospera sociedad occidental, pues todo se encamina en jorobarla y hacer que el hombre no se atreva ya ni a mirar a las mujeres. Y como nadie hace nada al respecto, auguro que van a ganar los malos.
Por cierto, la experiencia me ha demostrado que toda mujer que no llega a ser progenitora, acaba bastante deprimida y jodida del coco para el resto de su vida.

Aún les queda para sentirlo, lo sentirán cuando estén semivegetales con la cosa acumulándose en el cuerpo y hogar

Es probable. También es probable que un hombre que haya tenido hijos acabe pasando sus últimos días aparcado en una residencia.

La mayoría de abuelos que están tirados en asilos, te hablo de a fecha de hoy, tiene hijos y nietos. En la sociedad actual los valores tradicionales, de respeto a los mayores y lazos familiares están muy debilitados. Si al hijo o hija le molesta el padre, el abuelo, no tendrán miramiento alguno de dejarlo en una residencia. Hoy en día se prima la carrera profesional, el disfrute de la vida "que son dos días", pelear por llegar a fin de mes o poder hacer planes sin que el abuelo viejales, con sus achaques y problemas, estorbe mucho.

Si lo vemos con los matrimonios, que a la mínima se manda todo a la cosa... no lo vamos a ver con los abuelos, que parece que no hacen otra cosa que estorbar (salvo cuanto toque reparto de herencia).

En un piso que estuve de alquiler con una ex, cuando era un chaval, hace ya unos años, tenía como vecinos de arriba a un matrimonio de abuelos de 90 años. Si no ibamos a tomar cafe o comer, o pasar un par de horas por la tarde con ellos mi ex y yo, no les vistiba ni el tato. Tenían hijos y nietos.

Si te crees que por tener descendencia te vas a librar de la soledad y "abandono" en la vejez, creo que idealizas mucho las cosas. Pero mucho.

Tal vez propiciado por el hecho de haber tenido una vida particularmente dura desde una edad temprana, y sin haber perdido de vista en ningún momento el contexto histórico que asomaba frente a los ojos, siempre he tenido claro, al principio como una corazonada y posteriormente a la luz funesta de los hechos, que era mi obligación jovenlandesal no traer hijos a este mundo durante el fin de los tiempos proféticos.

Afortunadamente, cuando sea voluntad de mi Señor Jesucristo, dejaré este mundo con la modesta satisfacción de haber cumplido al menos con ese señalado deber-Ay de las mujeres que estén en cinta en aquellos días, nos dejó advertido el Hijo de Dios apenas un momento atrás, aunque para nosotros hayan pasado ya dos mil años-.

Huelga decir que cuando se me ocurre comentar estos asuntos con mis hermanos mayores, los dos con familias numerosas a sus espaldas, me miran como si fuera un completo desequilibrado mental...

Bueno, en un breve lapso de tiempo se verá quiénes eran realmente los desequilibrados.

Última edición:
Deberían
primero por jorobar la sociedad, luego por la cosa de vejez que les va a quedar en el asilo

Volver