Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted es pobre¿Sentir pena por ahorrarme un pastón cada día, semana, mes y año que no tengo vástagos?
Además soy hombre, a los 99 años todavía podré engendrar una Roma entera si se me sale de los cohones (literal)
Perfectamente explicado. En mi modesta opinión, tener hijos da pleno sentido a la vida. Con 20 o 30 años no pensaba así para nada, me habían educado meticulosamente los medios en esta sociedad para que no me enterase de lo que verdaderamente importa en esta vida.En mi anterior curro trabajaba junto al responsable de recursos humanos. Algún mes puntual, aunque yo trabajaba en otra cosa, le ayudé a tramitar las nóminas, cuando gente de su equipo estaba de baja o de vaciones. Es un grupo de empresas de unos 350 empleaos cuando yo estaba. Por lo menos había 20/25 empleados con las nóminas embargadas por divorcio con hijos (es un sector con una gran mayoría de empleados hombres).
Ser padre debe ser una gran experiencia, pero hoy en día es deporte de riesgo. Si uno encuentra una buena mujer y le apetece, adelante. Pero como uno lo haga a la desesperada o para salvar su relación, o simplemente le salga rana la relación, estará estropeado hasta que el chaval tenga más de 25 años si todo se va a la cosa. Muy estropeado. Te estoy hablando de peña que llevaba 20 años trabajando viviendo en casa de sus padres mientras pagaba la hipoteca del domicilio "familiar" y la manutención de los hijos.
Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando la peña se suicida o comete alguna locura.
Aún les queda para sentirlo, lo sentirán cuando estén semivegetales con la cosa acumulándose en el cuerpo y hogar