Manoliko
Será en Octubre
- Desde
- 8 Sep 2010
- Mensajes
- 28.305
- Reputación
- 66.254
El modelo de perros como mascotas-peluche humanizadas es completamente insostenible, no solo por los costes externos para la sociedad que tiene tener una ciudad llena de perros, si no lo insostenible del modelo económico de cría de perros. Al final habrá tantos demandantes que quieran un peluche, que los pobres perros tendrán que ser criados y hormonados en granjas chinas sin espacio de manera intensiva, como si fueran pollos, para satisfacer esa demanda.
La demanda de perros debe regularse y limitarse a aquellas actividades que sean simbióticas, en los que el perro aporte algo al hombre más que ser un peluche donde muchos vuelcan sus frustraciones personales con otros paisanos. Es decir, la compra de perros se limitará a pastores, cuerpos de policía y seguridad, perros guía etc
Así los perros serán criados en criaderos con espacio de manera extensiva, y así las ciudades estarán limpias y no serán un foco de coliformes.
Hay foreros a los que consideraba inteligentes, como tú, que cuando sacan este tema demuestran que en realidad son iluso.
Te metes en páginas de anuncios y están llenas de gente que regala perros. Luego tu teoría de cría intensivas en granjas para satisfacer la demanda es absurda.
---------- Post added 16-dic-2017 at 17:28 ----------
Bla bla bla bla bla bla bla
Calla fulastre. ¿Te das cuenta que es por culpa de estultoes como tú por lo que el ecologismo y el animalismo causan rechazo?
Los humanos, la especie homo sapiens, nació siendo cazadora, carnívora. Es un hecho, desde que nacimos como especie hasta el neolítico comíamos carne (y después del neolítico la seguímos comiendo).
Una persona adulta puede prescindir de la carne si toma suplementos alimenticios y vitamina B12 (que se extrae de los intestinos de las vacas), pero los niños y adolescentes necesitas carne y leche. Alimentar a un niño con comida vegana debería ser ilegal.
Ahora me vendrás con algún estudio de cosa financiado por vuestro grupo de presión. Ahórratelo, conozco otros muchos que afirman lo contrario.
Última edición: