BlueOrange
Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Dios saca grandes bienes de grandes males.
El padre de #IndiGregory ha declarado sobre la decisión de bautizar a su hija:
"No soy religioso y no estoy bautizado. Pero cuando estaba en el tribunal me parecía que me hubiesen arrastrado hasta el infierno. Pensé que, si el infierno existe, entonces debe existir también el paraíso. Era como si el diablo estuviese allí. Pensé que, si existe el malo, entonces tiene que existir Dios. Una voluntaria cristiana que visitaba todos los días el departamento de terapia intensiva me dijo que el bautismo te protege y te abre las puertas del cielo.
He visto cómo es el infierno (y) quiero que Indi vaya al cielo. Es más, he decidido que también yo y mi mujer deberíamos bautizarnos. Queremos estar protegidos en esta vida e ir al cielo".
Postdata
Los fiscales del gobierno del Reino Unido argumentan que partes de la Biblia ‘ya no son apropiadas en la sociedad moderna’ (nov.2022).
Los fiscales del gobierno del Reino Unido argumentan que partes de la Biblia ‘ya no son apropiadas en la sociedad moderna’ (nov.2022).
Los abogados del Crown Prosecution Service (CPS) de Inglaterra y Gales: las Escrituras (la Biblia) “ya no son apropiadas en la sociedad moderna”.
uncatolicoperplejo.wordpress.com
Pillados con cuentas millonarias en paraísos fiscales todos los integrantes del Congreso General del Poder Judicial (CGPJ), con Lesmes a la cabeza.
Todos los integrantes del Congreso General del Poder General con cuentas en paraísos fiscales. Y esto tiene un nombre propio: masonería en la Administración.
Pillada con 1.200.000 euros en un paraíso fiscal la magistrada del Tribunal Supremo, Carmen Lamela Díaz.
La corrupción endémica de la Administración es debido a que está copada y en manos de la masonería.
Las presuntas cuentas en un paraíso fiscal de la juez decana de Castellón, Sofía Díaz García. La juez implicada en el caso Bar España.
La luciferina masonería es adicta a la *******astia, a los rituales sensuales con niños y a al asesinato ritual infantil.
Pillados con cuentas en paraísos fiscales 9 de los 16 magistrados de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (España)
«Se trata de lo que empieza a vislumbrarse como el mayor escándalo de corrupción judicial en toda la historia reciente de la democracia en España.»
Última edición: