BlueOrange
Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima
Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María
Primer sábado de diciembre de 2023.
al Inmaculado Corazón de María Santísima
Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María
Primer sábado de diciembre de 2023.
Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.
Reparación Sabatina al Inmaculado Corazón de María Santísima.
Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María. Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María. En el tras*curso de una de las múltiples revelaciones con las que fue bendecida Santa Brígida de Suecia, la Santísima Virgen le comunicó, con...
www.burbuja.info
Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María. - Un Católico Perplejo
"Y así tú, hija, no me olvides, aunque soy olvidada y menospreciada por muchos, mira Mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera Mis angustias y lágrimas, y duélete de que sean pocos los amigos de Dios” - María Santísima.
uncatolicoperplejo.com
PRIMER SÁBADO DE MES, necesaria Reparación al Inmaculado Corazón de María. - Un Católico Perplejo
Dedicamos el Primer Sábado de cada mes a desagraviar al Inmaculado Corazón de María no por un capricho humano sino por un URGENTE PEDIDO de Nuestra Señora, que nos advierte, como progenitora Nuestra, del mal camino que han tomado aquellos que viven en el peor de los pecados: la ingratitud a Dios.
uncatolicoperplejo.com