Los profesores van con miedo a las aulas a causa de la ola reaccionaria

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
"Ola reaccionaria"?????? ....."La ultra derecha empieza a participar en las asociaciones de padres"???....jajajajajajajajajajajaajaa...pero de verdad que se puede ser asi de estulto?...eldiario.es....como no. Es que no pueden ser más iluso.

Ola reaccionaria porque no es lo que pienso yo
Ola reaccionaria porque no es mi ideología
Ultraderecha porque no es ultraizquierda como soy yo

Estos orates de baba hablan de la ultraderecha como si fuese una asociación compacta, organizada, con carnet de socio y unas oficinas..."Ultraderecha S.A.", oficinas en la calle paco gutiérrez nº6, 28400, Madrid.

Hablan de ultra derecha, blanqueando totalmente a la ultra izquierda. Hablemos entonces de ultra izquierda...¿Ser de ultra izquierda es correcto entonces? La ultra izquierda tiene cabida en la sociedad y en las aulas pero la ultra derecha no? La ultra izquierda no es asesina, dictatorial, represiva y controladora? Nos ponemos a enumerar cuantos genocidios cometidos por dictaduras de izquierda ha habido en el mundo o ya está muy visto?

Al colegio se va aprender lengua, física, matemáticas...todo lo demás SOBRA y es manipulación de los niños. La política y la ideología FUERA DE LAS AULAS.
 
Volver