Los profesores de Murcia darán clase 4 días y no 5. El resto de cursos de Secundaria, Bachillerato y FP irán 2 o 3 días

Los profes llevan tocandose los bemoles estos tres meses de verano y cobrando? Me Dan una pena....

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Cuál debería ser la solución? Hacer dos subgrupos en cada grupo, alquilar aulas prefabricadas como para llenar el patio y contratar al doble de profesores. Para todo el curso o, al menos, hasta la banderilla.

Yo tengo otra idea...

Turnos de mañana y tarde (funcis currando por las tardes si)
Pasar a trabajar 20 a 40 horas semanales
Nada de puentes
Currar en navidades salvo los festivos
Currar julio y septiembre

Resumiento currar como cualquier otro trabajador de este pais y no como una casta especial, a que no se os habia ocurrido?

Jajajaja, qué ideas de demorado mental tiene usted.

Volver