Los parasitos de satoshi

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Lugar
puerta de tannhäuser
Hoy hice una entrevista con una empresa de bitcoin. Me entrevisto una koreana jovencita de residuos shurmanos, que estaba como si le hubieran metido un palo por el pandero de soberbia. Primera entrevista perm que hago en 20 anyos porque soy contractor. LA emrpesa dice que van a incorporar el proximo billon de usuarios. Le pregunte como? me dijo que da igual, defi, tal, pascual, va a pasar, dominance, no se que. Le digo, pero a ver, bitcoin no funciona como medio de intercambio y solo un loco tomaria un prestamo en bitcoin. A base de ordinals y runes no va a ser. No respuestas. el mercado eolvuciona, no se que, mira el fax, ya lo haran.. Bueno la entrevista fue por el camino que yo no queria trabajar con ellos. Vale, si esa es tu conclusion sera asi. Sera que no soy asertivo meparto:

El caso es que veo que alrededor de la vision del gran Satoshi, han surgido una oleada de parasitos, que no saben ni lo que hacen, no tienen respuestas, no tiene experiencia, sobradisimos de ego, no tienen debate, no tienen argumentos, y su unico lema, es que bitcoin.. es que bitcoin.... y me refiero a tood el ecosistema crypto que tras 15 anyos solo queda el trabajo de Satoshi Nakamoto.

Sospecho que todos estos parasitos son financiados por petulantes que se hicieron ricos comprando bitcoin en su momento y que no saben donde tienen los pies ni la cabeza. Entonces, el ecosistema crypto en si es una sarama, sin standares, sin argumentos, sin vision, y todo es marketng para petulantes. Las ideas son buenas pero la ejecucion es nefasta.

Podriamos salvar las blockchains institucionales como hedera, ripple y poco mas. el problema es que estas estan lejos de cumplir con los principios que inicio satoshi.

Ademas otra observacion: son todos ellos de izquierda. Dios los cria y ellos se juntan. Es la "izquierda libertaria" con tintes pogres la que cree que esta dando una alternativa al sistema.

Y el problema es que creo que la idea inicial de Satoshi sigue siendo valida, pero estos tios estan cargandose la imagen de las crypto con su falta de seriedad. En fin, que opinais? No creeis que la idea de Satoshi ha sido apropiada y desguazada por una panda de ineptos ensuciando lo que realmente promete la idea inicial?

Última edición:
Pues lo mismo que pasó en los 2000 con la industria informática. Se lleno de gente que ni sabían ni les importaba una cosa la profesión. Lidiando, intermediando y masajeando del bote sin tener ni astuta más que 4 palabrejas para salir del paso.

Cuando la cosa se ponía antiestética todos ellos te clavaban la mirada en la reunión esperando que les solucionaras los problemas tu con tu contrato de cosa, tu salario de risa y las horas extras gratis

Pues lo mismo que pasó en los 2000 con la industria informática. Se lleno de gente que ni sabían ni les importaba una cosa la profesión. Lidiando, intermediando y masajeando del bote sin tener ni astuta más que 4 palabrejas para salir del paso.

Cuando la cosa se ponía antiestética todos ellos te clavaban la mirada en la reunión esperando que les solucionaras los problemas tu con tu contrato de cosa, tu salario de risa y las horas extras gratis

si, debe ser, el problema es sobretodo la mala imagen que han generado y que si te pones a mirar, despues de bitcoin, no se salva ni una chain, si acaso monero

Donde hay dinero hay gente. Pero lo de idealizar bitcoin... yo creo que Satoshi son 52 empleados calvos de la NSA que son los inventores de la criptografía en la que está basado bitcoin SHA-256 y sus motivos tendrían para crearlo, yo los desconozco.

no necesariamente, la 100cia suele himbestigar como las bandadas de pajaros, van todos a la vez

ademas no creo que la NSA le metiera al bloque genesis una critica al sistema fiat

no necesariamente, la 100cia suele himbestigar como las bandadas de pajaros, van todos a la vez

ademas no creo que la NSA le metiera al bloque genesis una critica al sistema fiat

¿No has pensado que les podría servir de herramienta para retirar una ingente cantidad de masa monetaria FIAT del sistema en cuanto les de la gana? pensando:

Esa sería una explicación coherente de porqué el BTC bien puede ser un invento de las cloacas del estado profundo.

¿No has pensado que les podría servir de herramienta para retirar una ingente cantidad de masa monetaria FIAT del sistema en cuanto les de la gana? pensando:

Esa sería una explicación coherente de porqué el BTC bien puede ser un invento de las cloacas del estado profundo.

puede ser pero no me explica esto

928eeb2c96c25d6602d2ef3084c3630da363cdf7-4032x3024.jpg

¿Por qué no?. La inteligencia americana usa estas contradicciones todo el tiempo, puede que para que no se les asocie, o para ir a por un público en concreto. También llevan más de 50 años armando y entrenando ejércitos que odian a la cultura occidental y que han llegado a controlar países. shishi, que Bin Laden fue agente de la CIA.

¿Por qué no?. La inteligencia americana usa estas contradicciones todo el tiempo, puede que para que no se les asocie, o para ir a por un público en concreto. También llevan más de 50 años armando y entrenando ejércitos que odian a la cultura occidental y que han llegado a controlar países.

no se demasiada pantomima crear un sistema monetario que tienen que recurrir a las ETF para domarlo, si hubiera puertas traseras ya las habrian visto. si lo que hablais es de destruir masa monetaria es, como lo van a hacer sin cargarse internet?

aun asi no es el tema del hilo. El tema es la constelacion de petulantes que se ha apropiado del tema. Igual tengo que resucitar este hilo en 1 anyos si trump cumple sus supuestas promesas, y aparecen los verdaderos empresarios, que no me creo nada.

puede ser pero no me explica esto

928eeb2c96c25d6602d2ef3084c3630da363cdf7-4032x3024.jpg

Esa gracieta de codificación puede tener múltiples explicaciones, pero lo que sí es una auténtica realidad es que la masa monetaria de FIAT invertida en cryptos es de casi CUATRO BILLONES DE DÓLARES, y el BTC supone más de la mitad de eso.

Estamos hablando de una cantidad cercana al PIB de Alemania, no es ningún chiste.

https://www.coingecko.com/en/global-charts

Global Cryptocurrency Market Cap Charts​

The global cryptocurrency market cap today is $3.77 Trillion, a -1.61% change in the last 24 hours and 131.75% change one year ago. As of today, the market cap of Bitcoin (BTC) is at $1.98 Trillion, representing a Bitcoin dominance of 52.36%. Meanwhile, Stablecoins' market cap is at $207 Billion and has a 5.47% share of the total crypto market cap.

no se demasiada pantomima crear un sistema monetario que tienen que recurrir a las ETF para domarlo, si hubiera puertas traseras ya las habrian visto. si lo que hablais es de destruir masa monetaria es, como lo van a hacer sin cargarse internet?

aun asi no es el tema del hilo. El tema es la constelacion de petulantes que se ha apropiado del tema. Igual tengo que resucitar este hilo en 1 anyos si trump cumple sus supuestas promesas, y aparecen los verdaderos empresarios, que no me creo nada.

Lo podrían hacer perfectamente si son ellos mismos los que están detrás de la venta de "cryptoactivos", recogen FIAT de las gacelitas y les dan unos códigos muy monos con los que no puedes hacer nada más que decir que los tienes, y que van subiendo de valor mientras otras gacelitas también los compran.

Si todo el humo crypto se cae de repente como un castillo de naipes, o lo hacen caer, y ellos son los que tienen la mayor parte del FIAT usado para comprarlos, lo pueden hacer desaparecer del sistema sin problema alguno, dando valor al FIAT que ellos mismos fabrican y distribuyen.

Digamos que sería una especie de herramienta de control de la inflacción a costa de los "cryptohimbersoreh"

Es solo una hipótesis. pensando:

Y qué hacía la empresa? o sólo eran parásitos de hippies bitcoineros con pasta?
Tenían algún modelo de negocio?

Hay chortis coreanas buenorras? roto2
Era un exchange?

Volver