Los padres a la gresca por comprar una muñeca.

En el carrefour las vi yo hace unas semanas y había un montón, como la mayoría hacen las compras en el último momento pues a pagar mas toca....y a pelear.
No me peleo con otra persona por una muñeca ni de coña, y lo de ofrecer 100 euros de reserva, dios mio:8:, si que es triste que seamos tan consumistas y caigamos tan bajo, para que luego el niño de turno que ya lo tiene todo y más, juegue con ello 5 minutos antes de dejarlo aparcado en una esquina.
Estamos enseñando a los cahavales a no valorar nada y a creer que las cosas no llevan esfuerzo, luego cuando no consigan un objetivo se frustrarán enseguida.
Si esto pasa por una muñeca, el mad max me da miedo, MUCHO MIEDO.

Esas son las muñecas que llevan el "look" de las hijas de ZP "ZP's daughters approved seal"...las ví y me partí de risa, ahora me entero que causan furor, vaya "fail" me he llevado.

Con este furor si yo tuviera un par las pondría a la venta por 150-200€. Seguro que algún iluso me las compraría. Con ese dinero les compro ropa para medio invierno, y con lo que sobra una barbie que es mil veces más bonita.

Volver