Los padres a la gresca por comprar una muñeca.

¿Nadie lo ha dicho ya verdad?... son sus costumbres y tal

Los padres han perdido una ocasión de oro para educar a sus hijas, y darles una lección de madurez, como es: que no siempre se puede tener lo que se desea, que a veces aunque quieras algo no puedes conseguirlo, que aunque puedas conseguirlo no puedes tenerlo porque no puedes pagarlo, y que eso no es malo, es normal y sucederá muchas veces a lo largo de la vida.

Cuando dentro de 10 años esas mismas hijas los maltraten y golpeen porque quieren salir por la noche, y quieren dinero para alcohol, droja o la píldora postcoital se preguntarán: "¿En qué hemos fallado? ¿En qué?" Pues en educarlas, majos. ¿Os parece poco?

Después verán a sus hijas disfrazadas así y les dará un soponcio:
draft_lens15632401module149594835photo_1302969775New_Monster_High_Costumes

:D

Vendo 3 pares de Monster High que tenía compradas de hace 2 meses para mis sobrinas.

Las vendo a 4.000 euros el par.....

jorobar, ya tengo 4 privados.........

Voy a abrirlos..... :)

Edito.........a 6.000 euros el par....y regalo 5 muñecos de Shin Chan con 6 cajas de condones tamaño muñeco para que se amen a las Monster.

Me las quitan de las manos oiga.......

En este pais ya no caben mas demorados mentales.......

.

Última edición:
jorobar, si estaré fuera de onda juguetil que no me habia enterado....
la última movida de este tipo que recuerdo fue por el 2008 con la WII.....menudo furor habia en los cortes ingleses...
Si es que me entran los cabreos orates, de niño jamás tuve el regalo que pedia para reyes o cumpleaños....por ej....pedi una spectrum, recibi una diana de dardos......
pedi un coche a radiocontrol, recibi un coche con control.....que tenia un cable de metro y medio pegado....pedi los muñecos de he-man, recibi un flamante jersey y gallumbos, otro reyes ¿una baraja de cartas españolas?...en fin.
De a poco me fui acostumbrando a no recibir lo que pedia, y bajé las expectativas a casi zero, y la gran sorpresa la recibí con 14 años y una supernintendo + mario world flamante, :o (recuerdo que se la mencione a mi progenitora con desgano,sin esperarla ni de coña), y ahi estaba bajo el árbol, una caja enorme que sólo podia ser eso.
jovenlandesaleja: Cuando menos tienes, valoras muchisimo más y tienes muchisima más ilusión cuando finalmente recibes "EL" regalo.
Ahora veo a los sobrinos de mi novia con psp, ps3, nintendo ds, wii, ps2, y ahora toca colecta para la nintendo 3ds.
No cuela, este año no.
Ya os contaré mi destierro familiar.

sencilla la progenitora....sencilla la hija, y sencilla la platano que las bendijo.

A esto hemos llegado desde que mandan las mujeres.

Hace 50 años la niña se queda sin muñeca, se calla la boca y aquí paz y despues gloria. Si quiere otra cosa bien, y si no....MEJOR.

Es lo bueno de que al mando esté alguien no controlado por sus emociones.

jorobar, si estaré fuera de onda juguetil que no me habia enterado....
la última movida de este tipo que recuerdo fue por el 2008 con la WII.....menudo furor habia en los cortes ingleses...
Si es que me entran los cabreos orates, de niño jamás tuve el regalo que pedia para reyes o cumpleaños....por ej....pedi una spectrum, recibi una diana de dardos......
pedi un coche a radiocontrol, recibi un coche con control.....que tenia un cable de metro y medio pegado....pedi los muñecos de he-man, recibi un flamante jersey y gallumbos, otro reyes ¿una baraja de cartas españolas?...en fin.

Que recuerdos....cuanto daño debe hacer a un padre un crio pidiendo regalos fuera de presupuesto.

Ahora veo a los sobrinos de mi novia con psp, ps3, nintendo ds, wii, ps2, y ahora toca colecta para la nintendo 3ds.
No cuela, este año no.
Ya os contaré mi destierro familiar.

Acostumbralos a que eres "el raro", que no haces regalos porque tal y cual. Al final te dejarán de dar la vara. Mi familia política antes flipaba conmigo, ahora en privado algunos han llegado a decir que "les gustaria ser como yo". En fin....

Esto son las consecuencias del consumismo aberrante en el que vivimos.

Los padres literalmente liandose a palos para que a su mini-cani o mini-yeni no les "farte de nah", eso si, para meter a sus hijos en un colegio de pago o en una academia de ingles seguro que no se lian a palos ni hacen colas a las 7 de la madruigada.

Los padres como esclavos de sus hijos dispuestos a comprarles cualquier parida que les pidan, por que claro, cuanto mas gasten en los hijos "mas los quieren".

De todos modos, esto no es exclusivo de hispanistan,,,os creeis que en paises con mas tradicion consumista como por ejemplo los ee.uuu no pasan estas cosas? pues claro, y peores.

En fin...unos haciendo cola en caritas y otros dandose de palos en una cola para una muñeca.

shishi, que lo organicen bien, que les den unas navajas a los padres, que formen un ring y que se maten como los antiguos gladiadores por consumir.

a 30 € las vi ayer, finalmente mi hermana me dijo que no las cogiera (eran para mi sobrina) pq no sabia si eran las que queria i estaban 10 € más caras de su precio inicial.

Luego llamarán a hermano mayor cuando les partan la cara dentro de 10 años por no darles pasta para farla.

Conozco estas muñecas, nis hijas tambien las quieren....
De hecho la semana pasada compre un par y una señora dentro de la misma jugueteria me las queria comprar por 30 euros cada una, eran las dos ultimas.
Yo le hubiera pedido 150 eypos por cada una y a partir de ahí negociar.

Son bonitas y tal...
Como dice Harold ¿Anoréxicas vestidas como pilinguis... bonitas? :roto2:

Los padres han perdido una ocasión de oro para educar a sus hijas, y darles una lección de madurez, como es: que no siempre se puede tener lo que se desea, que a veces aunque quieras algo no puedes conseguirlo, que aunque puedas conseguirlo no puedes tenerlo porque no puedes pagarlo, y que eso no es malo, es normal y sucederá muchas veces a lo largo de la vida.

Cuando dentro de 10 años esas mismas hijas los maltraten y golpeen porque quieren salir por la noche, y quieren dinero para alcohol, droja o la píldora postcoital se preguntarán: "¿En qué hemos fallado? ¿En qué?" Pues en educarlas, majos. ¿Os parece poco?

:ouch: Yo no entiendo este fenomeno.
A ver cuando eramos pequenos habia juguetes mas o menos preferidos o chulos pero nunco vi u oi nada de que se acababan en las tiendas....y eso que eramos una generacion mucho mas numerosa que la actual (los nacidos en los 70). Me imagino que las tiendas no llevan suficiente stock a posta para subir los precios, asi que o yo compraria mucho antes de navidad o se lo explicaria al pequenajo en cuestion para que fuese abriendo los ojos sobre tacticas de venta y manipulacion.
Por cierto, a mi tampoco me traian los "reyes" lo que pedia, en seguida (sobre los 4-5 annos) me di cuenta que los reyes eran los padres pero tampoco me ha causado ningun trauma. Lo mio era otra historia, mi progenitora se negaba a comprarme juguetes de "chico" pero bien que me traia cocinitas y munecas que se morian de ardor de estomago :rolleye:

¿Por qué las llaman muñecas góticas cuando quieren decir muñecas pilinguis?

Me ha sorprendido la noticia, aunque no sé ni por qué, quizás porque es muy triste que la gente se comporte así. Vamos camino de EEUU. Nos queda dar patadas y escupir a los dependientes cuando no tengan la consola o muñeco de turno y ampliar el plazo de crédito de las compras de Navidad hasta casi un año (por lo que posteó otro forero hace unos días, el plazo ahora es de 3 meses con Carrefour).

Volver