Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después verán a sus hijas disfrazadas así y les dará un soponcio:
Diría "melasfo", pero creo que es delito. ::
jorobar, si estaré fuera de onda juguetil que no me habia enterado....
la última movida de este tipo que recuerdo fue por el 2008 con la WII.....menudo furor habia en los cortes ingleses...
Si es que me entran los cabreos orates, de niño jamás tuve el regalo que pedia para reyes o cumpleaños....por ej....pedi una spectrum, recibi una diana de dardos......
pedi un coche a radiocontrol, recibi un coche con control.....que tenia un cable de metro y medio pegado....pedi los muñecos de he-man, recibi un flamante jersey y gallumbos, otro reyes ¿una baraja de cartas españolas?...en fin.
Ahora veo a los sobrinos de mi novia con psp, ps3, nintendo ds, wii, ps2, y ahora toca colecta para la nintendo 3ds.
No cuela, este año no.
Ya os contaré mi destierro familiar.
Yo le hubiera pedido 150 eypos por cada una y a partir de ahí negociar.Conozco estas muñecas, nis hijas tambien las quieren....
De hecho la semana pasada compre un par y una señora dentro de la misma jugueteria me las queria comprar por 30 euros cada una, eran las dos ultimas.
Como dice Harold ¿Anoréxicas vestidas como pilinguis... bonitas? ::Son bonitas y tal...
Los padres han perdido una ocasión de oro para educar a sus hijas, y darles una lección de madurez, como es: que no siempre se puede tener lo que se desea, que a veces aunque quieras algo no puedes conseguirlo, que aunque puedas conseguirlo no puedes tenerlo porque no puedes pagarlo, y que eso no es malo, es normal y sucederá muchas veces a lo largo de la vida.
Cuando dentro de 10 años esas mismas hijas los maltraten y golpeen porque quieren salir por la noche, y quieren dinero para alcohol, droja o la píldora postcoital se preguntarán: "¿En qué hemos fallado? ¿En qué?" Pues en educarlas, majos. ¿Os parece poco?