Los padres a la gresca por comprar una muñeca.

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Las 'Monster High' llevan el caos a San Fernando
Carreras, empujones y enfrentamientos entre algunos padres que quieren hacerse con una de estas muñecas para Navidad
16.12.11 - 00:20 - C. C. | San Fernando

A algunos les pareció «algo increíble» mientras que a otros «una auténtica vergüenza», pero lo cierto es que se ha convertido en uno de los temas más comentados en las calles de la ciudad. Aunque hay mucho rumor en torno a la fiebre que ha desatado en la ciudad la búsqueda de las muñecas 'Monster High', testigos presenciales aseeguran que el pasado martes en la sección de juguetería de Carrefour se vivió un momento demasiado tenso.
Prácticamente cada mañana se concentran colas a las puertas de los comercios a la espera de la llegada de las muñecas (que son el regalo más deseado por las niñas en estas navidades). El martes en solo diez minutos se agotaron y los padres y madres llegaron a luchar sin complejos por complacer la ilusión de sus hijos. Además de típicos empujones y agarrones, hubo personas que terminaron llorando por el mal rato que padecieron. Hubo a quien se le rompió la camisa de los forjeceos y las cajas apenas sobrevivieron a los tirones que se les daba desde los extremos. «Llegué corriendo pero ya no quedaba ninguna y lo que se veía era una pelea entre los padres por quitarse de las manos las cajas».
Tal fue el jaleo que ya por la tarde en el resto de jugueterías de la ciudad no se hablaba de otra cosa y surgían diferentes versiones de lo que había acontecido por la mañana. Y es que da igual a dónde se vaya, porque en prácticamente todos los sitios las Monster High están agotadas y en estas fechas cunde el pánico antes la posibilidad de no encontrar el regalo pedido por los más pequeños para Reyes.
Incluso han comenzado a surgir denuncias de locales que están intentado hacer negocio con esta fiebre en la ciudad y que venden las muñecas muy por encima de su valor real, que son unos 20 euros. No es de extrañar, ya que otros comercios aseguran que los padres les ofrecen hasta 100 euros por lograr adelantar puestos en las listas de reserva y hacerse con uno de estos preciados tesoros.
Las 'Divinas de la fin', como se conocen en español, se han alzado entre los accesorios y juguetes más deseados aprovechando el interés que han despertado series como 'The Walking Dead' o la saga 'Crepúsculo' por lo paranormal y los monstruos. De hecho, las muñecas son las hijas adolescentes de los monstruos más famosos de la historia. De esta forma, Draculaura es la hija del mísmisimo Drácula, mientras que Frankie lo es de Frasnkestein. Clouden es la descendiente del hombre lobo, Ghoulia de Zombis, Cleo de la Momia y Lagoona de monstruos marinos. Por supuesto, todas son adolescentes.

La mueca ms deseada trae el caos a los comercios de La Isla. La Voz Digital

padre_en_apuros_-_Jingle_all_the_Way_-_tt0116705_-_1996_-_es.jpg

Ahora añades estos hilos

http://www.burbuja.info/inmobiliari...0-en-la-apertura-de-saturn-en-las-palmas.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...an-en-valencia-el-mayor-saturn-de-europa.html

Un par de videos...

[YOUTUBE]
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/k4tjn3VVPis" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4HGy9iTKh2E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9dBzWtpfrSo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

y si, te reafirmas una vez más en que merecemos la extinción

Última edición:
Conozco estas muñecas, nis hijas tambien las quieren....
De hecho la semana pasada compre un par y una señora dentro de la misma jugueteria me las queria comprar por 30 euros cada una, eran las dos ultimas.

y con la de recortes que esta viendo y van a venir para la ciudadania y la precariedad del empleo para la juventud(que se veran afectados/as esos hijos) no salen a manifestarse pero si salen en manadas peleandose para comprar una pu...muñeca!! Simplemente patetico!!

¿¿Esa que es una muñeca inflable que friega, hace la comida, barre, no molesta y que no tiene jaquecas cuando te apetece dar unos empujones??

Cuando sea el pan lo que les falte a los hijos de esos padres...

A ver si lo entiendo:

¿Padres pegándose por comprarle a su hijas unas muñecas anoréxicas y vestidas de fruta?

Somos un país de petulantes, definitivamente. Padres infantiles, niños malcriados y obsesionados por las marcas y las modas desde pequeños.

¡Cuánta educación y civismo faltan en este país!

Lo curioso es que hace no muchos años esos padres se pondrían las manos en la cabeza cuando vieran la peli del tito Chuacher "un padre en apuros".

La sobrina de mi costillita quería una y el encargado de buscarla he tenido que ser yo. En Carrefour decían que se les acababan en un abrir y cerrar de ojos y en unos momentos extraños de esos en los que me asalta la clarividencia me dije a mí mismo, chacho, ve a una tienda de juguetes!!!

Fui a un Juguetilandia a la hora de comer y estaba vacío, sin prisas le pedí la puñetera muñeca a la dependienta, "sígame me dijo" y allí estaban las muñecas, encerradas en una estanteria de cristal bajo llave.

Sólo faltaba que tuvieran que sincronizar la apertura de la puerta con sus llaves las dos trabajadoras.

He de reconocer que se pasan unos momentos ante la incertidumbre de encontrar la muñeca bastante patéticos, se me venía a la cabeza la imagen de Chuacher repartiendo a diestro y siniestro ( creo que en esta peli no pegaba, pero yo sólo me imagino a Arnold dando leches).

Reserva tu muñeca Monster High - Juguetilandia

Edito para poner el enlace, reserva y posterior sorteo en la página web de juguetilandia online.

Última edición:
Volver