Los p*tos resfriados

ht4dbi0ug

Himbersor
Desde
9 Jun 2021
Hola,
No puede ser que un resfriado me tumbe. Mucha mucosidad, me duele el cielo de la boca y hasta los dientes, se me embota toda la cabeza, etc.
He probado fluimicil, antihistamínicos, vahos, lavados nasales, etc.
Creo que es un problema de generar muchos mocos o algo con los senos (los de la cabeza).
Alguien sabe si se operan?
Os pasa a vosotros? Cómo puede ser que los presentadores de la TV y radio no les pase? Cada año me paso varias semanas que no puedo ni hablar y Carlos Herrera (por decir un ejemplo entre cientos) lleva 30 años sin parar un día. Tienen un remedio mágico? Son reptilianos?

El 15% de lo que respiras en el metro es piel humana.
No estoy de coña. Son partículas de desescamación de los pasajeros. Humanidad hacinada.

Si estás siempre con infecciones de las vías respiratorias superiores tal vez sea que pasas demasiado tiempo esnifando aerosoles así de chungos, inhalando lo que han exhalado los demás, y tu sistema inmune no puede con tanta ocre. Usa una mascarilla, que para eso están. Con el calor deberían dejar de hacerte falta.

Cuando sentía que podía caer con un chungovirus de esos me iba al jardín, arrancaba dos limas, troceaba, metía en un vaso de batidora junto con una rama generosa de menta que también había cogido del jardín, tres dientes de ajos, no menos de un dedo de jengibre, y a veces un par de clavos de olor. Echaba algo de agua para que el vaso triturase bien todo y lo dejaba un par de minutos; completaba con algo de agua para que diese una dosis de 400-500m, batía de nuevo y colaba.

Endulzaba con miel y unas gotas de própolis de alta concentración (eso tienes que buscarlo de apicultor). Y para el buche.

No conozco enfermedad respiratoria desde hace décadas. Gripe es un concepto teórico que escucho que la gente tiene, pero que no conozco ni padezco. Ni yo, ni mi esposa, ni mis hijos...

El 15% de lo que respiras en el metro es piel humana.
No estoy de coña. Son partículas de desescamación de los pasajeros. Humanidad hacinada.

Si estás siempre con infecciones de las vías respiratorias superiores tal vez sea que pasas demasiado tiempo esnifando aerosoles así de chungos, inhalando lo que han exhalado los demás, y tu sistema inmune no puede con tanta ocre. Usa una mascarilla, que para eso están. Con el calor deberían dejar de hacerte falta.

Pues no es coña, pero desde que no uso tras*porte publico a diario para ir a currar, ya desde hace años, creo que mi salud ha mejorado mucho.

Esos remedios de abuela servían de algo ante el estilo de vida y los ambientes en los que vivía la abuela.
Y tampoco es que hicieran mucho más que de placebo.

Hola,
No puede ser que un resfriado me tumbe. Mucha mucosidad, me duele el cielo de la boca y hasta los dientes, se me embota toda la cabeza, etc.
Creo que es un problema de generar muchos mocos o algo con los senos (los de la cabeza).
Os pasa a vosotros? Cómo puede ser que los presentadores de la TV y radio no les pase? Cada año me paso varias semanas que no puedo ni hablar y Carlos Herrera (por decir un ejemplo entre cientos) lleva 30 años sin parar un día. Tienen un remedio mágico? Son reptilianos?
Carlos Herrera y drojas en la farmacia que no funcionan.
Dióxido de cloro es la solución que buscas.
Yo lo uso desde 2010: como no lo uso preventivo, en 1 hora aprox..... resfriado es historia.

Ahora al resfriado se le llama el bichito, gripe a y chorradas por el estilo.
IMG_20230526_083139_299.jpgIMG_20231019_082516_146.jpgIMG_20231019_083050_847.jpgIMG_20231215_131242_734.jpgIMG_20231019_095149_891.jpgIMG_20231019_095150_036.jpg

En serio a nadie le pasa lo que a mí?
A la gente de mi alrededor los resfriados les duran una tarde.
Más que del sistema inmune, parece más una sobrereacción del cuerpo

Hola,
Sinusitis, necesitas antibiótico

Yo no puedo con la cebolla, no me agrada

Hola,

Ponte la cuarta. A mi me duro 3 dias y al cuarto como nuevo. Y nunca me tumbo claro.

Volver