Los moderadores se permiten editar tus posts. Que lo sepais.

Estado
No está abierto para más respuestas.
progenitora mía.
Pues no hace años que el aparejata editaba los post que no le gustaban.

Noticias frescas.

Ya ha pasado alguna vez que han puesto(o lo ha hecho el sistema por error) a foreros la firma de otro.:(
Y los vídeos de otro.:(
Y un trozo de post de otro.:(

Y también borran trozos.:(

:pienso:

Estamos a un paso de lo que yo predecía:D: ¡que alguna vez aparecerá alguna forera diciendo "todas prespitadoras" o algún forero con un tochazo mío!
¡o antisemitas con post del otro bando, etc...!:ouch:

¡Dios mío, qué tragedia!:ouch::ouch::´(

Pues a mi me parece mal que un moderador edite un mensaje.

Y creo que querido líder debería meter mano porque esto empieza a ser ridículo.

Y mira que nunca me enfado con las cosas del foro, por eso de que hay vida ahí fuera pero que editen los mensajes me parece muy mal.

Yo intento escribir con respeto lo que me apetece. Si en algún caso se me escapase algo ofensivo acepto que se borre un mensaje mío, pero en ningún caso me parece aceptable que modifiquéis algo que he escrito yo libremente.

ya se sabe lo que le pasa a algunos cuando le ponen una gorra de plato en la cabeza

El día que el populacho cuelgue a un moderardor de los huevones será por acciones como las de Harold. Solo le salvaría que fuese menor de edad, lo cual es una posibilidad.

Se ve venir otra tanda de asteriscos para nombres que empiezan por H.

Extraído de las conciciones legales:

3.1. Acceso y utilización del Portal. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al website y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantÃ*a respecto a la idoneidad del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares ó especÃ*ficos de los Usuarios. NETKNOW podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Website y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.

[...]

8.2 Exclusión de garantÃ*as y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios. NETKNOW no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Website o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. NETKNOW no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Website y de los Servicios . En particular, NETKNOW no garantiza que los Usuarios utilicen el Website, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. NETKNOW NO tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sÃ* mismos a NETKNOW y a otros Usuarios.

NETKNOW excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal .

Si Network no se hace responsable de los contenidos y/o comentarios vertidos, ¿por qué los modifican?

No he encontrado nada que diga que Network puede modificar los contenidos puestos por los usuarios, aunque sí he encontrado que puede eliminar contenidos no apropiados según una serie de cláusulas y siempre informando sobre ello.

No obstante, en este caso se modifica el contenido vertido por un usuario que no afectaba a alguna de esas cláusulas y además sin ofrecer aviso para que no se note, esto va en contra de la responsabilidad de ese usuario.

Juzguen ustedes, pero diría sin estar seguro de ello que un moderador se ha saltado la propia legalidad de las condiciones legales del foro.

El día que monster me quiera es que algo estaré haciendo mal. :roto2:

A ver, *********** vamos a hablar de tú a tú. Dime donde andas y me acerco a charlar amigablemente sobre tus problemas de infancia. Yo no puedo ni quiero editar tus posts. Dudo mucho que en igualdad de condiciones tengas media leche.

Eres un cosa.

No hay secta sionista en el foro. Hay iluso moderando que es distinto.

Bueno
Harold,te lo pueden decir mas claro pero no mas alto
Saca la vara de moderar y pegale en el costillar a este borrico,que sepa quien manda o date de baja como moderador

infanciahoy.com_6879_tapa_15112010_114742.JPG

Última edición:
Dale a Pablito un carguito, y sabrás quién es Pablito.

Pablito deberia utilizar algunos medios expeditivos con algunos
suerte que el Pablito de turno sea un buenazo,porque si fuera yo sabria
que hacer con los niños rebeldes
images

Dale a Pablito un carguito, y sabrás quién es Pablito.

¿Y ya no se dice que Pablito clavó a un calvito? digooo:fiufiu:..clavó un clavito, ¡en qué estaría yo pensando!...:ouch:

Iniciado por Monsterspeculator
Que lo sepáis. Es lo que acaba de hacer Harold con mi post cambiando la imagen que había posteado:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post4780597
Uf, no había pinchado las imágenes.
Qué tomadura de pelo más surrealista:eek:

Acabo de comunicar a los moderadores la prohibición de editar mensajes exceptuando aquellos con información claramente ilegal.

Lamento si os ha ocasionado algún problema y os aseguro no volverá a pasar. Por otro lado los moderadores hacen lo que buenamente pueden y os rogaría algo de comprensión que nos llevemos bien entre todos.

querido líder, si has vuelto y tienes tiempo, repasa los hilos de los últimos días en este subforo, porfa.

Me disculpo por escribir en este hilo pero no tengo permisos para abrir hilos nuevos.

Quiero comentar que el hilo de las muertes de los etnianos de Palomares ha sido eliminado por completo. Si en él había mensajes "peligrosos" veo bien que se eliminen, pero eliminar todo el hilo porque es un tema "tabú" no tiene justificación.

Si estoy equivocado y el hilo está por ahí, agradeceré mucho que alguien ponga el link.

Me disculpo por escribir en este hilo pero no tengo permisos para abrir hilos nuevos.

Quiero comentar que el hilo de las muertes de los etnianos de Palomares ha sido eliminado por completo. Si en él había mensajes "peligrosos" veo bien que se eliminen, pero eliminar todo el hilo porque es un tema "tabú" no tiene justificación.

Si estoy equivocado y el hilo está por ahí, agradeceré mucho que alguien ponga el link.

Habrá ocurrido que el hilo que Vd. busca se haya fusionado con otros similares, ya que de este caso en concreto tuvimos varios diferentes contando lo mismo. Le paso el enlace bueno:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-etnia-etniana-despues-de-una-discusion.html

Acabo de comunicar a los moderadores la prohibición de editar mensajes exceptuando aquellos con información claramente ilegal.

Lamento si os ha ocasionado algún problema y os aseguro no volverá a pasar. Por otro lado los moderadores hacen lo que buenamente pueden y os rogaría algo de comprensión que nos llevemos bien entre todos.

Si a un moderador hay que explicarle la diferencia entre borrar algo contrario a las normas del foro y editar lo que le parece en base a sus rencillas personales.. :pienso: :cook:

Viaje a Calópez del Norte a todos los premiados o:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver