Los metaleros, cómo compran casas o propiedades?

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Tienen miles de bullions de oro y plata, pero cómo hacen para venderlos y cambiarlos por fiat para comprar casas o coches? Los tienen todos con KYC?

Osea, su jubilación va a consistir en trocear los bullions para venderlos en casas de cambio y hacer la compra en mercadona? En serio???

Última edición:
Y las tierras? cómo le pagas a la mafia su parte?
Las pagan con mucho dolor en el IRPF declarando todo como beneficio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Se supone que si uno está "tirando" el dinero en oro y plata es que tiene techo para meterlos, que no tienen techo, pobrecitos.

Lo he puesto entre comillas porque peor es el que lo tira en un coche, viajes, etc. De todas maneras, que cada uno haga lo que quiera con su guita. Todavía es peor es que se lo pule en droja.

Las pagan con mucho dolor en el IRPF declarando todo como beneficio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Pero con menos dolor del que tú sientes sentado en la silla de Pazuzu 24/7
51TwKKOiWeL._AC_SL1010_.jpg

Ahora viene cuando ye dice de un canal de Telegram y bla bla bla y dame tu teléfono y bla bla bla y tu dirección bla bla bla y que yo conozco a alguien (el mismo con otro nick) y bla bla bla...

Tienen miles de bullions de oro y plata, pero cómo hacen para venderlos y cambiarlos por fiat para comprar casas o coches? Los tienen todos con KYC?

Osea, su jubilación va a consistir en trocear los bullions para venderlos en casas de cambio y hacer la compra en mercadona? En serio???
Los hay que también venden sus acciones, sus bonos y sus Bizcoins, los cambian por fiat de curso legal y con eso compran y venden.

Increíble pero cierto.

Y esos si que pagan IRPF, al contrario que los metaleros.

Mantente pobretón y lloroso.

Los hay que también venden sus acciones, sus bonos y sus Bizcoins, los cambian por fiat de curso legal y con eso compran y venden.

Increíble pero cierto.

Y esos si que pagan IRPF, al contrario que los metaleros.

Mantente pobretón y lloroso.
Pobretón, lloroso y cobriso (no olvidemos que es un hermono cobriso marginado, que escribe en un foro europeo con vete a saber que intenciones).

Volver