Los medios españoles dieron el aviso "los que se quedan moriran" de biden a 13.000km de españa, ahora avisaron cri cri cri

Este hilo rompe la escala de mi cuñadometro y no me lo esperaba de ti @El Ariki Mau

Los huracanes son eventos que se pueden predecir y dan mucho juego a los medios de comunicación cuando no hay ninguna noticia interesante.

Las DANAs casi nunca suelen ser tan dañinas, y son imprevisibles en su intensidad y duración. No son un espectáculo mediático como un huracán en su inicio, simplemente ocurre y bam! le pilla con los pantalones bajados a mucha gente. Quizá a partir de ahora pongan algún tipo de alarmas por riadas y esas cosas, a parte de demoler viviendas que claramente están en el lugar equivocado

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Mira @Salteador de Caminos, sabes lo que pienso yo de porqué la previsión de valencia que da la AEMT es 1/5 de la AEMT francesa? Has visto los barridos del radar de valencia? tiene gran cantidad de zonas ciegas en donde aparece que no hay nubes, solo se ven nubes en algunos haces del radar. Y me juego unos billetes a que a la hora de meter la masa de nubes en el modelo la cantidad de agua que alli había se ha infravalorado proporcional a las zonas que han quedado ciegas en el radar. Los franceses habran empleado otro metodo, menos sobre el terreno, y asi y todo se han acercado más.

Ahora mismo estaria perro el sepulturero en la AEMT para limpiar todo rastro de quejas de un radar roto en valencia desde hace meses.

Última edición:
Volver