Nos guste o no vivimos en un sistema capitalista. Si, de media, para un jefe de proyecto se suele pagar un sueldo de -pongamos- aprox. 31K anuales, es lo que "vale" ese puesto (nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es lo que vale).
Así pues yo no entendería que administrativos o informáticos de menor categoría y/o menor responsabilidad superaran ese nivel de sueldo, no me parecería normal y me parecerían sueldos fuera de mercado. Ese tipo de puestos son privatizables perfectamente; el contribuyente se ahorraría una pasta.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Me parece que eso no es así. No será que los empresarios no repiten 1000 veces que no son una ONG.
Si a un jefe de proyecto se le pagan 31K€ anuales es porque al empresario le queda una plusvalía, que sino, por las narices se va a liar el empresario para nada. Así que el trabajo del empleado siempre vale mas de lo que recibe, si no fuese así no seria capitalismo.
De mi experiencia, el trabajo de un trabajador que cobre X no vale menos de 3X. Los he visto cuyo trabajo vale mas de 10X, y a la empresa ni se le ocurre subirle el sueldo porque ¿para qué, si se conforma con eso? y si no se conforma, en el mercado encuentro otro por ese precio
---------- Post added 12-jul-2016 at 00:33 ----------
No, lo que dicen que hacen es mantenerlos. Y los cobran como si los mantuviéramos.
Luego resulta que los pobres siguen siendo pobres, los que tienen achaques si están en la privada tienen problemas DE VERDAD, y con esta excusa tenemos varios millones de personas que se quejan de su vida completamente irreal pagado por los demás.
A una compañera de mi empresa la han echado porque tiene cancer. ¿a ti te parece bien? a mi no. Y como no me parece bien, igual de mal me parecería si lo hiciesen con los funcionarios. Yo no quiero que echen a los funcionarios por tener problemas de salud, lo que quiero es que a nadie le echen por eso.
¡Tu que sabras la vida que tienen los funcionarios! ¿conoces a todos? ¿conoces siquiera a una fracción significativa?
Y el dinero que recibes tu también es pagado por los demás.