- Un cathering es un sistema de servicio distinto, se suele llevar a cabo en fiestas, presentaciones, o celebraciones multitudinarias. Los servicios públicos firman concesiones o no, con empresas especializadas en cathering en algunos casos, pero estas se limitan a pertrechar de medios a las instituciones implicadas, es decir, son las instituciones las que piden a granel lo que desean poner en un menú, que tiene que venir aprobado por un consejo regulador, sanitario y nutricional en muchos casos...No es lo mismo ni por asomo.
- Estás haciendo un uso negligente del término. Si un niño por motivos de religión no puede comer un alimento, y no le sirves una comida para cumplimentar las exigencias del consejo regulador que halla por medio, es entonces cuando le estás discriminando. El menú está adaptado para personas no fiel a la religión del amoras, es decir, es un menú que no incluye, discrimina a esa minoría de entrada. Si una empresa de catering retira el gluten de algunos platos y hace una mesa pequeña para que una veintena de personas pueda disfrutar igual que los demás, los estas incluyendo en la fiesta. Esto es igual, si hay cuatro niños en edad de aprendizaje y están en etapa de crecimiento, no se pierde nada invirtiendo en pollo o en platos elaborados con verdura para que puedan comer igual que el resto.
- ¿Quieres que todos los niños coman lo mismo? Entonces están discriminando de una clase de 30 niños, cuatro de ellos fiel a la religión del amores, a 26, al incluirles un menú, que restringe alimentos que ellos demandan y a los cuales están acostumbrados, les estarías imponiendo un modo de comer que no se asocia.
- No pueden comer jamón de york o macarrones con tomate todos los días, los fiel a la religión del amores tendrían un plato específico de un día, sustituyendo a uno que tenía lechón. No se que clase de niño concibes en tu mente, pero la mayoría prefieren un buen cocido, una cinta de lechón, o un cachopo de lechón, antes que un plato insurso de macarrones.
- No somos el país del mundo donde mejor del mundo, eso solo lo diría alguien que piensa que fuera de España hay cataratas como en los mapas vikingos, y que somos el ombligo del mundo. Por otro lado, tienes un concepto erróneo de lo que se pide, se trata de incluir dentro del programa de alimentación a niños pequeños en etapa de desarrollo mental y físico. Lo que se les piensa dar de comer son platos sin lechón, eso no significa que los platos dejen de ser españoles, el que piense que nuestra gastronomía es lechón con (X), es, y lo siento:
petulante.
- ¿Por qué tratas las comidas con lechón fuera de la frugalidad del término gratis?...¿Es que el lechón se cobra o se concibe como un extra?. Los no fiel a la religión del amores, no cristianos, no judíos, tienen un término, se llaman ateos, y simple, si yo no estoy limitado mediante dogma de fe a un alimento en particular, y pago un menú, como lo que halla.
- Por como lo expresas, juraría que no has trabajado nunca fuera de España.
- Eso es falso, los contratos incluyen la participación de otras religiones, y puedes declararte ateo si te sale del nabo, en Suiza hay un 5 por ciento de fiel a la religión del amores, la mayoría son de clase alta, y son millonarios, si están allí, es porque Suiza no les impide el tránsito o no reconoce su religión. El 24 por ciento de los Suizos han declarado no poseer afiliación religiosa alguna. Zurich Basilea y Ginebra son los cantones donde mayor cantidad de ateos hay. De hecho Suiza cuenta con 160 mezquitas, entre las que se incluyen mezquitas interiores sin minaretes. A estos templos asisten también un promedio de 28.000 hindúes, 21.000 budistas, 500 sikhs...repito, en Suiza, por lo tanto, ¿De que huevones me hablas?. Tu no has estado en Suiza en la vida.
- No necesariamente se tiene que vivir mejor que en el de origen, eso tendrías que hablarlo con los propios fiel a la religión del amores, muchos Sirios por ejemplo reconocen que en Siria antes de la guerra se vivía mejor que en Europa.
- No es una imposición cultural, fulastre. Los padres están pidiendo a las escuelas que sirvan lechón a sus propios hijos, no a los Dhimmis, es decir, a los de otras profesiones abrahámicas. Una imposición cultural sería que los fiel a la religión del amores afiliados al AMPA, forzaran al consejo regulador del colegio, a quitar el lechón del menú, y que se aplicara para todos, es decir, que el hijo de un español no pudiera tener una dieta normal en un colegio a petición de un de la religión del amor. Eso no ha pasado.,
- Eso también es falso, los fiel a la religión del amores en su mayoría están viniendo en calidad de refugiados, y vienen en respuesta a una agresión y posterior oleada turística extranjera en sus hogares de nacimiento. Mira los Sirios...no me vale que España destinara dos aviones y material armamentístico para atacar Iraq, Siria y Afganistán, y se queje de que las personas que se quedaron sin casa ni país, vengan al del país que financió y apoyó esta debacle.