Renato
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2013
Los vascos ya existían como pueblo hace 8000 años y su fenotipo no es particularmente más oscuro que el de cualquier otro europeo.
Los vascos ya existían desde el Cretácico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los vascos ya existían como pueblo hace 8000 años y su fenotipo no es particularmente más oscuro que el de cualquier otro europeo.
Diferir sensiblemente en cuanto a GENES puede conllevar a una gran diferencia en el exterior, ya sea en aspectos físicos, inteligencia o temperamento.
Y qué cantidad de sarama llevas soltando un buen rato, pero ésta se lleva la palma. Tu ignorancia es tan grande como tus ganas de soltar sarama racista.Sobre este punto... Creo que el Denisovanus y otros humanos centroasiáticos se han desarrollado "a su bola" durante cientos de miles de años. ¿Tienen un leve cruzamiento con esos jovenlandeses? Eso es, en mi opinión, poco trascendente: los Denisovanus y demás ya llevarían varias glaciaciones adaptándose a un clima atroz. El resultado:
Braquicefalia, incapacidad absoluta de producir melanina oscura, escaso espacio palpebral para proteger los ojos del viente y la radiación solar, etc.
---------- Post added 11-abr-2015 at 19:11 ----------
¿Has tratado con neցros? No tienen inteligencia, ni saben comportarse civilizadamente. Cuando digo que "no saben" es que son antropológicamente incapaces. Los sudamericanos de tipo australoide igual: no saben hablar español correctamente, no entienden un programa informático por mucho que se lo expliques.
(No es por ser pedante, pero esto es lo que me diferencia de la comunidad científica. Mientras ellas se basan en hechos abstractos y etéreos, yo me baso en hechos que se perciben cuando bajas las escaleras y sales a la calle).
Si solamente difieran sensiblemente, serían capaces de engendrar un Aristóteles, un Empaminondas o una Hipatia. Yo es que no es que los considere razas diferentes, sino incluso especies. Las diferencias neurocraneales son bastante grandes como para hablar solamente de leves diferencias raciales.
Siempre he dicho que el clima de España es más adecuado para gente de color que para blancos.
Por eso una diferencia con un chimpancé es "sólo" de 1%, pero es significativa. De la misma manera que la diferencia entre un cónguido de Nigeria y un Crogmanon será de un 0,2%. Pero ese 0,2% es significativo...
Unos neցros listos, es tan raro que se ha convertido en noticia.Pedazo de demorado, que recorta y recoge datos para soltar su sarama racista:
Así que nigerianos cónguidos, versus cromagnon, sin especificar nacionalidad. ¿Te parece un sitio cromagnon Inglaterra? Probablemente no haya país más "cromagnon" que ése, signifique lo que signifique cromagnon.
Esa diferencia debe de ser la que hace que una familia nigeriana, sea la más inteligente, en un sitio tan "cromagnon inglés" como Inglaterra, y mira que hay pocos nigerianos en Reino Unido relativamente hablando al total de la población:
Nigerian Family Is Smartest in Britain | News | BET
Fotos de los niños que han batido un récord en Inglaterra:
http://www.bet.com/news/global/2013/03/29/nigerian-family-is-smartest-family-in-britain/_jcr_content/antiestéticaturedMedia/newsitemimage.newsimage.dimg/032913-global-Peter-and-Paula-Imafidon-smartest-people-wonder-twins.jpg
The Imafidons are Britain's smartest family and have become international models of academic acheivement.
Unos neցros listos, es tan raro que se ha convertido en noticia.