Los europeos no siempre fuimos blancos

Los vascos ya existían como pueblo hace 8000 años

jiFfM.jpg

Los vascos ya existían como pueblo hace 8000 años y su fenotipo no es particularmente más oscuro que el de cualquier otro europeo.

Los vascos aparecieron hace 2300 años, cuando un grupo de celtas indoeuropeos se echaron al monte a vivir del pillaje y bandolerismo.

A partir de ahí se formó una jerga mezcla de lenguas celtas , iberas y aquitanas, y luego fuertemente influenciada por el latin.

Diferir sensiblemente en cuanto a GENES puede conllevar a una gran diferencia en el exterior, ya sea en aspectos físicos, inteligencia o temperamento.

Sí, sí. Eso está claro. Pero las diferencias mínimas en porcentajes numéricos, luego son significativas en la realidad. Me explico:

¿Qué compartimos con un chimpancé? ¿El 99% de genes? ¿Y con un elefante? ¿El 97%? La mayoría de genes están relacionados con "cuestiones comunes" como la reproducción vivípara (podríamos poner bemoles como los reptiles), la configuración del sistema respiratorio (podríamos tener branquias como los peces), o el hecho de tener pelo o espina dorsal.

Por eso una diferencia con un chimpancé es "sólo" de 1%, pero es significativa. De la misma manera que la diferencia entre un cónguido de Nigeria y un Crogmanon será de un 0,2%. Pero ese 0,2% es significativo...

Sobre este punto... Creo que el Denisovanus y otros humanos centroasiáticos se han desarrollado "a su bola" durante cientos de miles de años. ¿Tienen un leve cruzamiento con esos jovenlandeses? Eso es, en mi opinión, poco trascendente: los Denisovanus y demás ya llevarían varias glaciaciones adaptándose a un clima atroz. El resultado:

red_nordid_nordico_rojo_raza_race_nordic.jpg

Braquicefalia, incapacidad absoluta de producir melanina oscura, escaso espacio palpebral para proteger los ojos del viente y la radiación solar, etc.
Y qué cantidad de sarama llevas soltando un buen rato, pero ésta se lleva la palma. Tu ignorancia es tan grande como tus ganas de soltar sarama racista.

Sólo diré un dato para dejarte en evidencia: los denisovanos tenían la piel oscura.

---------- Post added 11-abr-2015 at 19:11 ----------

¿Has tratado con neցros? No tienen inteligencia, ni saben comportarse civilizadamente. Cuando digo que "no saben" es que son antropológicamente incapaces. Los sudamericanos de tipo australoide igual: no saben hablar español correctamente, no entienden un programa informático por mucho que se lo expliques.

(No es por ser pedante, pero esto es lo que me diferencia de la comunidad científica. Mientras ellas se basan en hechos abstractos y etéreos, yo me baso en hechos que se perciben cuando bajas las escaleras y sales a la calle).

Si solamente difieran sensiblemente, serían capaces de engendrar un Aristóteles, un Empaminondas o una Hipatia. Yo es que no es que los considere razas diferentes, sino incluso especies. Las diferencias neurocraneales son bastante grandes como para hablar solamente de leves diferencias raciales.

Pero qué iluso y estulto eres. No has visto a nadie de raza no blanca usando un ordenador en tu vida.

Por cierto me acuerdo ahora de unos excelentes informáticos... Pero bah pa qué decirle nada a un troll racista me gusta la fruta.

Última edición:
ya sebeis, tirad las vallas y dejar entrar a Africa entera, y así dejamos contentos a las ong y a los progres y la ralea judía

Este Tema me apasiona porque no es mas que tratar de responder a la eterna pregunta de quien somos, de donde venimos y a donde vamos.
Aquí mi teoría, creo que el 1 europeo debe ser la mezcla del 1 cromañon africano con los Neanderthales y la herencia de este cruze hoy en día reside en los pellirojos.
Estos bien podrian haber sido de piel mucho mas oscura ya que aun hoy presentan muchas pecas. Así que me emociona imager un hombre rojo oscuro, con ojos claros y de gran envergadura.
Lo que me falta por entender es que paso a partir de 10.000 A.C. para que este ser acabase casi completamente diluido.
Otro enigma que me encantaría revelar es que poblaciones se dedicaron al megalitismo.
Pido perdón por la gramática soy Guiri y por la forma, soy aficionado del estudio de la prehistoria

Vaya por delante que no estoy muy seguro de que haya un unico origen del genero homo en Africa, pudo haber mas en Oriente Medio, incluso sur de Asia o China.

Mi opinion es que los primeros homos (erectus, ergaster, antecessor....) se desarrollaron fuera de Africa duante muuuuuuucho tiempo, dando lugar a varios tipos de homos desde España a China. ¿Cuantos? Por ahora conocemos Neanderthal y Denisovanos, seguramente hay mas, e incluso los expertos genetistas dicen que TIENE que haber mas.

El Sapiens fue uno mas de esos homos desarrollados en el este de Africa y tras pasar 150.000 años en Africa sin apenas evolucionar, al salir de ese continente comenzó una revolucion evolutiva debido al cruzamiento y aportes genéticos de las demás especies homo que se iba encontrando.

Mientras en sapiens africano se quedó aislado , el sapiens que salio de Africa recibió muchos aportes que habian desarrollado los homo que llevaban 1 o 2 millones de años fuera de Africa.

Siempre he dicho que el clima de España es más adecuado para gente de color que para blancos.

El clima de España es muy benigno. Eso significa que CUALQUIERA está dispuesto a venir aquí y quedarse con este trozo de tierra. Los nórdicos buscando el sol. Los árabes buscando el agua. Los jovenlandeses buscando un clima más sano.

El clima de España obliga a sus habitantes a ser aguerridos y estar dispuestos a defender su tierra. De lo contrario, no tardarán en ser desposeídos y reducidos a esclavitud o expulsados.

Por eso una diferencia con un chimpancé es "sólo" de 1%, pero es significativa. De la misma manera que la diferencia entre un cónguido de Nigeria y un Crogmanon será de un 0,2%. Pero ese 0,2% es significativo...

Pedazo de demorado, que recorta y recoge datos para soltar su sarama racista:

Así que nigerianos cónguidos, versus cromagnon, sin especificar nacionalidad. ¿Te parece un sitio cromagnon Inglaterra? Probablemente no haya país más "cromagnon" que ése, signifique lo que signifique cromagnon.

Esa diferencia debe de ser la que hace que una familia nigeriana, sea la más inteligente, en un sitio tan "cromagnon inglés" como Inglaterra, y mira que hay pocos nigerianos en Reino Unido relativamente hablando al total de la población:

Nigerian Family Is Smartest in Britain | News | BET

Fotos de los niños que han batido un récord en Inglaterra:

http://www.bet.com/news/global/2013/03/29/nigerian-family-is-smartest-family-in-britain/_jcr_content/antiestéticaturedMedia/newsitemimage.newsimage.dimg/032913-global-Peter-and-Paula-Imafidon-smartest-people-wonder-twins.jpg
The Imafidons are Britain's smartest family and have become international models of academic acheivement.

Última edición:
Pedazo de demorado, que recorta y recoge datos para soltar su sarama racista:

Así que nigerianos cónguidos, versus cromagnon, sin especificar nacionalidad. ¿Te parece un sitio cromagnon Inglaterra? Probablemente no haya país más "cromagnon" que ése, signifique lo que signifique cromagnon.

Esa diferencia debe de ser la que hace que una familia nigeriana, sea la más inteligente, en un sitio tan "cromagnon inglés" como Inglaterra, y mira que hay pocos nigerianos en Reino Unido relativamente hablando al total de la población:

Nigerian Family Is Smartest in Britain | News | BET

Fotos de los niños que han batido un récord en Inglaterra:

http://www.bet.com/news/global/2013/03/29/nigerian-family-is-smartest-family-in-britain/_jcr_content/antiestéticaturedMedia/newsitemimage.newsimage.dimg/032913-global-Peter-and-Paula-Imafidon-smartest-people-wonder-twins.jpg
The Imafidons are Britain's smartest family and have become international models of academic acheivement.
Unos neցros listos, es tan raro que se ha convertido en noticia. :D

un no-blanco no es un europeo, proviene de otra parte.

Volver