"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

Trump se va a gastar varios miles de millones de dólares en deportar a varios miles de nannies, jardineros y lava-coches mexicanos para que los reaccionario-pobres 'mericanos, muy 'mericanos, mucho 'mericanos se queden contentos --total, dinero para contratarlos no tienen así que se hodan los "libtards" que si lo tienen-- y va a recuperar la pasta a golpe de tarifas. Tarifas que nos van a hoder a los europeos y que son susceptibles de provocar una guerra comercial ... y una recesión mundial.

Su principal cometido es reconocer formalmente (de iure) la anexión de facto de Gaza y Cisjordania por parte de Israel y la anexión de facto de Crimea & alrededores por parte de Rusia y poco más va a cambiar el mundo, que seguirá tan "pogre" como siempre independiente de la retórica "ultra".
Se te nota decepcionada porque no va a provocar ninguna guerra como los presidentes memócratas.

HAY ESPAÑOLES con cara de jovenlandés, españoles sin ningun arabe conocido entre sus ascendientes mas proximos..
de algun lado habran tenido que sacar esa cara de jovenlandés...

Porque españoles asi, aunque por suerte no son mayoria, te los encuentras a punta pala por toda España, negarlo es ser un Vil Mentiroso,obviamente la incursion arabe del 700 ha dejado huella

Español alajakbar
1263598044_0.jpg

03.27.a%20Del%20Nido.jpg

Español no jovenlandés
Iker_Casillas_Euro_2012_vs_France.jpg

el que seas "mil leches" por parte de padre y/o de progenitora no significa que vayas s desarrollar un fenotipo determinado y por eso entre hermanos --teniendo todos el mismo linaje / sangre / ascendencia-- puedes ver fenotipos muy diferentes que en los casos más extremos o raros --como en el des estas mellizas-- pueden ser muy dispares:

1738238766287.png
https://edition.cnn.com/2015/03/03/living/antiestéticat-black-white-twins/index.html

HAY ESPAÑOLES con cara de jovenlandés, españoles sin ningun arabe conocido entre sus ascendientes mas proximos..
de algun lado habran tenido que sacar esa cara de jovenlandés...

Porque españoles asi, aunque por suerte no son mayoria, te los encuentras a punta pala por toda España, negarlo es ser un Vil Mentiroso,obviamente la incursion arabe del 700 ha dejado huella

Español alajakbar
Ver archivo adjunto 2235018

Ver archivo adjunto 2235019

Español no jovenlandés
Ver archivo adjunto 2235020

No sabes distinguir fenotipos pequeño padawan.

El primero tiene sangre árabe, el segundo sangre conguida, aprender las diferencias argensimio, los dos primeros no tienen nada que ver entre ellos.

No sabes distinguir fenotipos pequeño padawan.

El primero tiene sangre árabe, el segundo sangre conguida, aprender las diferencias argensimio, los dos primeros no tienen nada que ver entre ellos.

Vasco , feo y melón, lo tienes todo , no me extraña que estes tan amargado... la bilis te come por dentro

Que sangre congida tu que shishi sabes, si parece que llevan chandal del PSG ambos...le has hecho uns estudio de adn, espantapájaros??

Enterado que vas dando lecciones a todo el mundo, listillo, un bobo alegre

Vasco liado, que tienes el pandero lleno de miércoles, vete a votar a BILDU,

Vasco , feo y melón, lo tienes todo , no me extraña que estes tan amargado... la bilis te come por dentro

Que sangre congida tu que shishi sabes, si parece que llevan chandal del PSG ambos...le has hecho uns estudio de adn, espantapájaros??

Enterado que vas dando lecciones a todo el mundo, listillo, un bobo alegre

Vasco liado, que tienes el pandero lleno de miércoles, vete a votar a BILDU,

Tu ni eres español, ni eres polaco, ni eres italiano, solo eres una persona insegura sin identidad ninguna, sin patria, sin origen determinado, me das pena, no tienes pueblo con quién identificarte porque nadie te aceptaría, no te aceptan ni en España, ni en Polonia, ni en Italia, quédate en tu pseudo pais inventado bananero llamado Argentina, que en cada década que pasa se parece más a Perú, Bolivia, Paraguay y Chile. No tienes patria que defender.

Tu ni eres español, ni eres polaco, ni eres italiano, solo eres una persona insegura sin identidad ninguna, sin patria, sin origen determinado, me das pena, no tienes pueblo con quién identificarte porque nadie te aceptaría, no te aceptan ni en España, ni en Polonia, ni en Italia, quédate en tu pseudo pais inventado bananero llamado Argentina, que en cada década que pasa se parece más a Perú, Bolivia, Paraguay y Chile. No tienes patria que defender.

So y español de leon por parte de padre y polaco por parte de progenitora, todo un orgullo, peor por lo menos no soy un liado, un vasco que vota a malos, un fistro

Tu pueblo es la mayor papelera , que pega tiros por la espalda con el respaldo de la mayoria de los habitantes del PIS VASCO, porque tenias miedo deciais,,, y ahora que eta no existe votais a los que refrendan las politicas de los que mataban jajaj

estas orgulloso de eso, fistro...

Oye es cierto que cuando tienes miedo te metes en un armario como buen vasco??

So y español de leon por parte de padre y polaco por parte de progenitora, todo un orgullo, peor por lo menos no soy un liado, un vasco que vota a malos, un fistro

Tu pueblo es la mayor papelera , que pega tiros por la espalda con el respaldo de la mayoria de los habitantes del PIS VASCO, porque tenias miedo deciais,,, y ahora que eta no existe votais a los que refrendan las politicas de los que mataban jajaj

estas orgulloso de eso, fistro...

Oye es cierto que cuando tienes miedo te metes en un armario como buen vasco??

Tu de español no tienes nada, para ser español hay que ser 100% español vía de consanguinidad, tu no lo eres, punto y final.

Tu de español no tienes nada, para ser español hay que ser 100% español vía de consanguinidad, tu no lo eres, punto y final.

Quien ha dicho que sea español 100% espantapájaros

toda mi familia paterna es española pero tambien esta mi famiia polaca, estaria insultando a mis abuelos maternos y a mi progenitora , tios,que son polacos..

pero bueno por lo menos no soy vasco

53yeiaa-jpg.2235226

Adjuntos

• 53YeiAA.jpg
    53YeiAA.jpg
    67,3 KB · Visitas: 30
Quien ha dicho que sea español 100% espantapájaros

toda mi familia paterna es española pero tambien esta mi famiia polaca, estaria insultando a mis abuelos maternos y a mi progenitora , tios,que son polacos..

pero bueno por lo menos no soy vasco

53yeiaa-jpg.2235226

No perteneces a ninguno de los dos, solo eres un sucio poco agraciado sin patria.

Medio jovenlandés por parte leonesa, medio judío por parte polaca... con el típico toque indio de cualquier argentino que se precie.

Nada de eso, pero te damos un pin y un bocadillo de nocilla, por tontito, ahora baja a jugar a la bowling a la plaza con tu amiguito imaginario...

Tu jovenlandés completo con fenotipo jovenlandés, renegrido y feo, y encima Burgales, que sois la pilinguita antiestética de los vascos ajajaj tremenda miércoles miranda de ebro y burgos capital, si no fuera por las migajas de los vascos os comiais los mocos

no sois ni leoneses, ni castellanos ni nada, una especie de PIS VASCO , pero mas cutres

Volver