"los españoles somos medio que llevan chandal del PSG" (hilo de la endofobia española)

Nada de eso, pero te damos un pin y un bocadillo de nocilla, por tontito, ahora baja a jugar a la bowling a la plaza con tu amiguito imaginario...

Tu jovenlandés completo con fenotipo jovenlandés, renegrido y feo, y encima Burgales, que sois la pilinguita antiestética de los vascos ajajaj tremenda miércoles miranda de ebro y burgos capital, si no fuera por las migajas de los vascos os comiais los mocos

no sois ni leoneses, ni castellanos ni nada, una especie de PIS VASCO , pero mas cutres
Ya ya ya, pero mi padre no es jovenlandés, el tuyo sí cejas.gif

Medio jovenlandés serás tú.

- Los españoles no nos mezclamos.
- Combatimos hasta el final sin llegar a avasallarnos, pues teníamos nuestra propia monarquía, familia y Fe.
- Tras la Reconquista tomamos TODA España.
- Los que llevan chandal del PSG (y judíos también) fueron expulsados.
- Hubo unos estatutos de limpieza de sangre.
- Los apellidos españoles requerían ser declarado "cristiano viejo" e "hidalgo" para no ser expulsado también o pasar por la hoguera del Santo Oficio.
- Cualquiera que fuese hereje (y eso incluye ser jovenlandés) pasaba por la purga de la Inquisición.

Y te vas al ignore porque ya estoy harta de ver que solo abres hilos de miércoles para calumniar a España y los españoles. Fijo que eres latino o jovenlandés.

Pero no judía como la tuya meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Mejor hebre*a que jovenlandesa , tolai

Tu progenitora es jovenlandesa con hijab y babuchas

La jovenlandesa babuchera le dicen las charos de las fruterias cuando pasa tu progenitora junto a tus 6 hermanitos que llevan chandal del PSG meparto: meparto: meparto:

te cocina cuscus a diario?? te vas a poner como un tonel

Última edición:
Mejor hebre*a que jovenlandesa , tolai

Tu progenitora es jovenlandesa con hijab y babuchas

La jovenlandesa babuchera le dicen las charos de las fruterias cuando pasa tu progenitora junto a tus 6 hermanitos que llevan chandal del PSG meparto: meparto: meparto:

te cocina cuscus a diario?? te vas a poner como un tonel
¿De dónde sacas que mi familia es jovenlandesa? yo a diferencia de ti niego que los españoles seamos que llevan chandal del PSG. Tú reconoces que tu padre como español que es, es jovenlandés sonrisa:

HAY ESPAÑOLES con cara de jovenlandés, españoles sin ningun arabe conocido entre sus ascendientes mas proximos..
de algun lado habran tenido que sacar esa cara de jovenlandés...

Porque españoles asi, aunque por suerte no son mayoria, te los encuentras a punta pala por toda España, negarlo es ser un Vil Mentiroso,obviamente la incursion arabe del 700 ha dejado huella

Español alajakbar
Ver archivo adjunto 2235018

Ver archivo adjunto 2235019

Español no jovenlandés
Ver archivo adjunto 2235020
Que digas eso siendo leonés es de traca

Volver