los comunities managers del PP quieren que los expatriados paguen sus estudios

y tú eres un faltón Pro-PAH.

Saludos gañan.

Atano no sabe defender una idea sin meter muchos "berza, ojo ciego, pis", y hacer un alarde de macho alfa de instituto.

el chaval es asi, tiene sindrome de falta de atencion. seguramente sus padres no le hacian ni puñetero caso (y no extraña)

registrado a finales de febrero y 1500 posts. echa la cuenta. ah, y un baneo (al menos)

Última edición:
Hechos:

- paleta trabaja, gana dinero pero también paga impuestos que son los que subvencionan los estudios de los ingenieros.

- ingeniero se saca la carrera y se pira, no reinvirtiendo su formación en la sociedad que le ha dado esa posibilidad de formación.

entre ambos uno a beneficiado a la sociedad, el otro no, adivinen cual.

Como futuro expatriado voy camino de ser un hideputa. Contribuiré con mi formación al desarrollo de otro pais (o simplemente una institución que pase de dejar ni un euro en AssPain), y sopeso seriamente fingir ser latinoamericano (va a costar) para que no me relacionen con el sur de los Pirineos.

Y por cierto, hay paletos con carrera, asi como ingenieros trabajando en puestos "de paletos".

Yo creo que es mucho más coherente cobrar a las familias de los niñatos que van a dar por ojo ciego a sus profesores y sus compañeros y calentar el asiento en la secundaria y postobligatoria, consumiendo recursos y horas de profesorado (pobrecitos).

Es más, propongo el siguiente sistema progresivo:

- 0 suspensos y muy buenas notas, beca generosa para que puedan estudiar idiomas, hacer deporte, música, etc. en centros privados

-0-1 suspenso, matrícula gratuita y libros gratis.

-2-3 suspensos: pagar libros.

- 3-4 suspensos: pagar libros, y matrícula de asignaturas suspendidas

- Más de 5 suspensos: repetir en colegio concertado

- Más de 6 suspensos: repetir en colegio privado.

Seguro que son muchos más que los licenciados que se exilian por motivos económicos.

Última edición:
El forero Bulldog que es un reputado comunity del PP,y sino fijaros en sus mensajes, es más creo que es multinik del promotor,quiere que los expatriados paguen la carrera integra de forma retroactiva.

Ojo,ojito,ojo.............que muy posiblemente los hayan lanzado a los foros para ir calentando el tema,y MONTORO es capaz

El ministerio de Hacienda enviando cartas a todos los Burger King europeos pidiendo que retengan la mitad del sueldo al español que friega el suelo del local, que resulta que es licenciado en historia y debe una pasta al reino de España. Un tio jeta que estudió en la universidad y no tuvo otra ocurrencia que irse a limpiar el suelo de las hamburgueserías europeas. Así, por la p.uta cara. Con seguridad será la medida que nos permitirá sacar por fin la cabeza del hoyo.

Uno de los éxitos en la vida reside no tanto en saberse todas las respuestas, como en hacerse la pregunta correctas.

El Bulldog, no osará preguntarse si Rato debe devolver el dinero, si los diputados deben devolver la pensión de por vida que cobran tras cotizar 8 años, si Aznar no debe devolver el dinero por calentar la silla en Endesa o por participar en las clases de golf, o tampoco si el PP o el PSOE se pasan por el ojo ciego su programa electoral.

Si entramos en las mismas reglas, bajen los impuestos, el IVA, el IRPF, etc. La mayoría - no todos - de los estudiantes han pagado vía sus padres (mediante sus cotizaciones durante su vida laboral) su educación. Hacemos un trato, Bulldog, que el Estado devuelva los millones de latrocinio en los EREs, aeropuertos de castellón, AVEs sin sentidos, que devuelva todas las cotizaciones que ha realizado la gente durante todos estos años, y entonces, pídele a los estudiantes que devuelvan lo que ha costado su formación. A lo mejor te llevas una sorpresa sobre quien sale perdiendo, campeón.

Si la gente se va es por que ha pagado los errores de las generaciones anteriores (ello no implica que ellos lo hicieran mejor, simplemente no podemos saberlo todavía), entre los que figuran engordar a una casta política que ha arrasado con todo y que su única ideología es el latrocinio y el clientelismo.

¿Y como piensan cobrarla? ¿Secuestrando a sus familiares que están en España y pidiendo un rescate o solicitando la extradición a Interpol?

Seguro que en esta ocasion si aprobarian un reembolso "retroactivo" sin ningun problema.

a mi lo de aplicar cosas de forma retroactiva no me parece bien. pero creo que se deberian repensar las cosas porque no puede ser que a un tio que no tenga coche le quiten pasta para pagar carreteras, o a un tio que ha tenido que trabajar desde los 14 y no ha podido estudiar le quiten pasta para pagar estudios universitarios de otros, pienso que se deberian plantear modelos sociales mas justos y menos excluyentes.

Es imposible plantear un estado viable en esos términos, que llevan rápidamente al absurdo. En los dos ejemplos que pones, el pavo sin coche se beneficia de la existencia de carreteras aunque él mismo no conduzca (mejor y más barata distribución de productos, facilidades de acceso...); lo mismo pasa con el currito desde los 14, que es usuario de los productos y servicios que ofrecen los que han previamente han pasado por la universidad. ¿O no se pone malo nunca, ni tiene que vivir en una casa que ha proyectado un arquitecto, ni usa internet, ni lee, etc.?

Hechos:

- paleta trabaja, gana dinero pero también paga impuestos que son los que subvencionan los estudios de los ingenieros.

- ingeniero se saca la carrera y se pira, no reinvirtiendo su formación en la sociedad que le ha dado esa posibilidad de formación.

entre ambos uno a beneficiado a la sociedad, el otro no, adivinen cual.

Para que tu "productivo" paleta trabaje primero necesita de unos cuantos ingenieros que le digan lo que tiene que hacer.

Supongo que los paletas que han emigrado al extranjero, que son 100 veces más que los ingenieros, también tendrían que pagar por la educación recibida, ¿o no?

a mi lo de aplicar cosas de forma retroactiva no me parece bien. pero creo que se deberian repensar las cosas porque no puede ser que a un tio que no tenga coche le quiten pasta para pagar carreteras, o a un tio que ha tenido que trabajar desde los 14 y no ha podido estudiar le quiten pasta para pagar estudios universitarios de otros, pienso que se deberian plantear modelos sociales mas justos y menos excluyentes.

y si tú te pones enfermo de cáncer y yo estoy sano, ¿por qué huevones te tengo que pagar la quimioterapia?

te mueres y es más barato...

mejor aun, quitaria el servicio sanitario como en los EEUU y que la sanidad y la educacion se la pague el que pueda. Ya veriais como esta clase de conversaciones se acaban en el acto, nadie tendria que devolver nada porque cada uno se lo tendria que pagar integro!

facil eh?

Volver