Registrador
Madmaxista
Será de lo que has estado tu en Cuba, fantasmón!
:XX:
Pompero, vete a la guardería aquí hablamos los mayores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será de lo que has estado tu en Cuba, fantasmón!
:XX:
y tú eres un faltón Pro-PAH.
Saludos gañan.
Hechos:
- paleta trabaja, gana dinero pero también paga impuestos que son los que subvencionan los estudios de los ingenieros.
- ingeniero se saca la carrera y se pira, no reinvirtiendo su formación en la sociedad que le ha dado esa posibilidad de formación.
entre ambos uno a beneficiado a la sociedad, el otro no, adivinen cual.
La culpa de eso no la tienen los peones.
El problema es que habia demasiados ingenieros y pocos peones.
El forero Bulldog que es un reputado comunity del PP,y sino fijaros en sus mensajes, es más creo que es multinik del promotor,quiere que los expatriados paguen la carrera integra de forma retroactiva.
Ojo,ojito,ojo.............que muy posiblemente los hayan lanzado a los foros para ir calentando el tema,y MONTORO es capaz
a mi lo de aplicar cosas de forma retroactiva no me parece bien. pero creo que se deberian repensar las cosas porque no puede ser que a un tio que no tenga coche le quiten pasta para pagar carreteras, o a un tio que ha tenido que trabajar desde los 14 y no ha podido estudiar le quiten pasta para pagar estudios universitarios de otros, pienso que se deberian plantear modelos sociales mas justos y menos excluyentes.
Hechos:
- paleta trabaja, gana dinero pero también paga impuestos que son los que subvencionan los estudios de los ingenieros.
- ingeniero se saca la carrera y se pira, no reinvirtiendo su formación en la sociedad que le ha dado esa posibilidad de formación.
entre ambos uno a beneficiado a la sociedad, el otro no, adivinen cual.
a mi lo de aplicar cosas de forma retroactiva no me parece bien. pero creo que se deberian repensar las cosas porque no puede ser que a un tio que no tenga coche le quiten pasta para pagar carreteras, o a un tio que ha tenido que trabajar desde los 14 y no ha podido estudiar le quiten pasta para pagar estudios universitarios de otros, pienso que se deberian plantear modelos sociales mas justos y menos excluyentes.