los comunities managers del PP quieren que los expatriados paguen sus estudios

Hechos:

- paleta trabaja, gana dinero pero también paga impuestos que son los que subvencionan los estudios de los ingenieros.

- ingeniero se saca la carrera y se pira, no reinvirtiendo su formación en la sociedad que le ha dado esa posibilidad de formación.

entre ambos uno a beneficiado a la sociedad, el otro no, adivinen cual.

jorobar Walter,

Ok pero entonces les cobramos también la sanidad con carácter retroactivo a los 6 millones de pagapensiones que han venido, a razón de 100€ por mes de permanencia en España, ya que cuando vinieron estaba todo montado ( hospital funcionando + médico formado) y tampoco han puesto un duro por ello. Hay que jorobarse con las tasas retroactivas, al final van a sacar dinero bajo las piedras.

saludos

yo paso ya de contestar mas. Me parece purgante que con lo que roban estos me gusta la fruta, me vengan con estas pilinguis cosas.

Que devuelvan toda la pasta que nos han robado a los consumidores las energéticas con sus primas y su querida progenitora no te joroba

images

A mi me parece correcto.

La constitución garantiza educacion gratuita. Si a los 16 años no están educados, el resto hay que pagarlo.

Pues entonces qué menos que avisar a los críos antes de entrar comidos de cabeza, no? Se nota que no está usted acostumbrado a avisar de los riesgos a los que manejan menos información.

Pues entonces qué menos que avisar a los críos antes de entrar comidos de cabeza, no? Se nota que no está usted acostumbrado a avisar de los riesgos a los que manejan menos información.

Por no mencionar que entonces el que no tenga dinero no puede estudiar y tratar de conseguir un puesto mejor y más remunerado que el de sus padres, con lo que volvemos al sistema de castas.

Demasiado hijomio clasista hay en este foro al que le joroba ver "gente" en las universidades, me parece a mí.

Hechos:

- paleta trabaja, gana dinero pero también paga impuestos que son los que subvencionan los estudios de los ingenieros.

- ingeniero se saca la carrera y se pira, no reinvirtiendo su formación en la sociedad que le ha dado esa posibilidad de formación.

- Ingeniero paga tasas y ocupa un asiento en la facultad que a menudo justifica la existencia de universidades superfluas, incluyendo muchísimas mamandurrias.

- Ingeniero dedica lo mejor de su juventud a prepararse para un futuro inexistente en vez de montar en cólera y luchar por lo que le corresponde.

A ver si lo entendemos de una condenada vez. Aunque sobren universitarios no van a eliminar universidades por los muchos apesebrados que hay que mantener, y porque cumplen la función social de entretener a los jóvenes más capaces y que no sean conscientes de que se les ha robado el futuro.

Porque si la universidad es deficitaria, ¿por qué no ajustan su tamaño a las necesidades reales? Haz la pregunta correcta y no necesitarás la respuesta...

Hechos:

Hombre, pero como al paleta le hagamos partícipe de la factura del mal keynesianismo ladrillil, debe cien veces más que el otro, que gratis los estudios no le salieron, precisamente......

Hechos:

Ya, ya.

Si se empeñan en que renunciemos a la nacionalidad, por mí no hay problema.

PS: la burbuja ha beneficiado a la sociedad de querida progenitora, colega

Lo próximo será que los salvados de morir paguen cada mes por seguir vivos.

A medio plazo las plazas universitarias se reduciran y supongo que pondran un sistema de creditos a devolver, como lo hay en otros paises.
No me parece mal, la educacion superior no es un derecho, como creemos equivocadamente.

No si ahora resulta que le voy a tener que besar el ojo ciego al cani que se pasó toda la ESO dando pol saco, se metió a paletas y se cipotecaba pa pillarse el BMW y pagarle las berzas a la choni mientras yo me dejaba una pasta en la Universidad y tenia que ir a la facultad haciendo dedo.

Ya se ha visto,se palpa, el enorme beneficio de que en este país pudiera cobrar un peón de albañil más que un ingeniero.

Todos estos que dicen que la educación superior no es un derecho, ¿tienen educación superior? Me gustaría saberlo, porque en este país se dice que, si los envidiosos volaran, no se vería el sol.

No si ahora resulta que le voy a tener que besar el ojo ciego al cani que se pasó toda la ESO dando pol saco, se metió a paletas y se cipotecaba pa pillarse el BMW y pagarle las berzas a la choni mientras yo me dejaba una pasta en la Universidad y tenia que ir a la facultad haciendo dedo.

Ya se ha visto,se palpa, el enorme beneficio de que en este país pudiera cobrar un peón de albañil más que un ingeniero.

La culpa de eso no la tienen los peones.
El problema es que habia demasiados ingenieros y pocos peones.

el español medio es tan vago que si no le ponen la educación semi-gratuita no estudiaría... al tiempo.

Volver