los comunities managers del PP quieren que los expatriados paguen sus estudios

Desde
25 Mar 2013
El forero Bulldog que es un reputado comunity del PP,y sino fijaros en sus mensajes, es más creo que es multinik del promotor,quiere que los expatriados paguen la carrera integra de forma retroactiva.

Ojo,ojito,ojo.............que muy posiblemente los hayan lanzado a los foros para ir calentando el tema,y MONTORO es capaz

El forero Bulldog que es un reputado comunity del PP,y sino fijaros en sus mensajes, es más creo que es multinik del promotor,quiere que los expatriados paguen la carrera integra de forma retroactiva.

Ojo,ojito,ojo.............que muy posiblemente los hayan lanzado a los foros para ir calentando el tema,y MONTORO es capaz

Los "expatriados" por voluntad propia, o los EXPULSADOS del país por el paro o la precariedad?

NO nos vamos, nos ECHAN.

A mi me parece correcto.

La constitución garantiza educacion gratuita. Si a los 16 años no están educados, el resto hay que pagarlo.

Sí, y como yo afortunadamente no necesito diálisis, que me paguen los enfermos por su uso ya que con mis impuestros les he pagado el tratamiento, no te joroba.

A mi me parece correcto.

La constitución garantiza educacion gratuita. Si a los 16 años no están educados, el resto hay que pagarlo.

Apareció tu viejo:

images

Hechos:

- paleta trabaja, gana dinero pero también paga impuestos que son los que subvencionan los estudios de los ingenieros.

- ingeniero se saca la carrera y se pira, no reinvirtiendo su formación en la sociedad que le ha dado esa posibilidad de formación.

entre ambos uno a beneficiado a la sociedad, el otro no, adivinen cual.

Hechos:

- paleta trabaja, gana dinero pero también paga impuestos que son los que subvencionan los estudios de los ingenieros.

- ingeniero se saca la carrera y se pira, no reinvirtiendo su formación en la sociedad que le ha dado esa posibilidad de formación.

toma claro,no hay trabajo.

Si no te molan los ingenieros,no te montes en avion,trenes,metros,no utilices carreteras y vete a dormir al raso,y por cierto no postes aquí,que gastas internet,no te joroba

Hechos:

Dilo tu , a ver que tontería sueltas....

:Baile:

Volver