max power
Madmaxista
Ford Mondeo 14 años. Diesel.
Va como el primer dia.
Keep going.
Va como el primer dia.
Keep going.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué será?
Porque cada vez los fabrican de mejor calidad
Quizás en 2005 vendían calidad a buen precio y ahora venden cosa cara.
Y que no se pongan nerviosos no vaya a ser que la peña empiece a comprar chismes chinorris y acudiendo a talleres de chinorris.
Quizás en 2005 vendían calidad a buen precio y ahora venden cosa cara.
Va ímplicito en mi comentario cuando me refiero a cosa el motivo es que cuando lo diseñan tienen que pensar en insensateces SUICIDAS en vez de en darme lo mejor al mejor precioQuizá en 2005 no tenían a salvaplanetas y amalechugas legislando suicidamente en cómo tienen que hacerse los coches.
Normal, llevo un Focus que en el 2007 costó nuevo 13000€ y a día de hoy venden la edición nueva del 2024 por 30000€.
Solera denuncia que los coche viejos no son los que más pasan por el taller
Claro, y qué porcentaje representan sobre el resto de chatarra rodante?Un Mercedes clase E, BMW Serie 5, Audi 6 (ya no hablemos de las berlinas de representación) de entre el 2000 y el 2005, se miccionan y se cagan en tu lavadora con ruedas.
eso son carracos yo no le haria ardor de estomago alguno a tener uno aunque sean turbodieselUn Mercedes clase E, BMW Serie 5, Audi 6 (ya no hablemos de las berlinas de representación) de entre el 2000 y el 2005, se miccionan y se cagan en tu lavadora con ruedas.
un PSA ya le gustaria tener el 20% de la calidad de un japoEl problema es que en el artículo se habla de “la japonizacion”, cuando en España estamos petados de coches franceses, un 308 no es un Corolla…y menos con 20 años.
bah no superas al mio un 4x4 gasolina CARBURADOR SIN CATALIZADOR y encima no pueden decirme NADA j0j0j0j0 380.000km que tiene el trasto... a ver si le meto un carbu webber mas bestia pa que gane potencia j0j0j0j020 años el mio ya, provocando cancer en los rellenitos fanegas tragaharinas esnifadores de popper supuestamente por culpa de una EGR anulada.