Los CHAOMIS van a PEOR

POCO M3 128GB, 134€ en aliexpress. Llevo un año con él y sin problemas. Eso sí, lo primero que hice fue deshabilitar buena parte del spyware que incorpora.

Guía aquí:

Última edición:
A mi lo que me joroba es tener que ver anuncios por escuchar musica en mi propio movil, o con las fotos y demas.... que te metan un sistema operativo con anuncios es lo que ha hecho que mi proximo movil no sea xiaomi, cual sera? ni idea pero por lo pronto empezare buscando por otras marcas a ver si no son tan etnianos de ponerte anuncios en las apps del movil...
Yo no veo ninguno. Mìrate la guía que he puesto en mi mensaje anterior, que creo que el responsable de mostrar anuncios es una de las apps que deshabilité siguiendo dicha guía.

Concretamente estos dos:
com.xiaomi.mipicks
com.miui.msa.global

Última edición:
POCO M3 128GB, 134€ en aliexpress. Llevo un año con él y sin problemas. Eso sí, lo primero que hice fue deshabilitar buena parte del spyware que incorpora.

Guía aquí:

Interesante. Me guardo el enlace porque estaba pensando en jubilar mi Xiaomi 8, pero si consigo desinstalar toda la sarama que viene preinstalada igual me apaño con él al menos un par de años más.

Volver