Los CHAOMIS van a PEOR

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Llevo desde el 2015 gastando solo telefonos chaomis. Tengo la impresion de que los ultimos son peores que los anteriores. El ultimo del 2021 tiene detalles y acabados peores que el penultimo del 2019

Empezando por pequeños detalles como que el vibrador no se oye cuando suena, el boton para descolgar y colgar tiene un recorrido pequeñisimo y a veces descuelgas cuando quieres cortar. O que cuesta muchisimo sacar la camara ala pantalla, porque hay que hacer un movimiento de cosa en diagonal muy odioso que nunca sale ala fruta primera, las fotos salen QUEMADAS y algunos otros detalles

Estoy gastando estos dias en el 2019 y tengo la impresino de que es mejor que el ultimo

Llevo desde el 2015 gastando solo telefonos chaomis. Tengo la impresion de que los ultimos son peores que los anteriores. El ultimo del 2021 tiene detalles y acabados peores que el penultimo del 2019

Empezando por pequeños detalles como que el vibrador no se oye cuando suena, el boton para descolgar y colgar tiene un recorrido pequeñisimo y a veces descuelgas cuando quieres cortar. O que cuesta muchisimo sacar la camara ala pantalla, porque hay que hacer un movimiento de cosa en diagonal muy odioso que nunca sale ala fruta primera, las fotos salen QUEMADAS y algunos otros detalles

Estoy gastando estos dias en el 2019 y tengo la impresino de que es mejor que el ultimo
Me ha sucedido lo mismo, perdí mi teléfono de 2019 y mi hermano me dejó el suyo que era del 2021... Y siendo de una gama similar las fotos a oscuras se ven fatal, y de día no tienen nada de nitidez comparándola

Me ha sucedido lo mismo, perdí mi teléfono de 2019 y mi hermano me dejó el suyo que era del 2021... Y siendo de una gama similar las fotos a oscuras se ven fatal, y de día no tienen nada de nitidez comparándola

Las fotos se ven mas claras, a veces casi quemadas

Pero la movida va mas alla de las fotos. No se el aparato en su funcionamiento. Tiene detalles que parece que funcionan peor. Cuando uso el del 2019 me siento mas comodo que con el nuevo

A mi lo que me joroba es tener que ver anuncios por escuchar musica en mi propio movil, o con las fotos y demas.... que te metan un sistema operativo con anuncios es lo que ha hecho que mi proximo movil no sea xiaomi, cual sera? ni idea pero por lo pronto empezare buscando por otras marcas a ver si no son tan etnianos de ponerte anuncios en las apps del movil...

Xiaomi redmi note 11 pro 5g. Ayer compré uno para mí mujer en la tienda efecto 2000 por 239 euros.

Es lo que tiene si usáis móviles chinos de fruta cosa, no esperaréis tener una gran calidad ‍♂️

Como que no? Si es el tras*misor del cobi19 y el causante de los ictus.

Volver