Busher
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2019
Esto es un aporte DE VERDAD.Ahora están intentando exculpar a los bomberos y echando toda la culpa al viento (lo dijeron en el programa especial de ayer en la TV pública de Valencia) y poniendo en duda que la de derechasda fuera inflamable diciendo que no se sabe qué tipo de material había en los paneles. Pero SÍ que se sabe, de hecho en Google Maps hay imágenes de los edificios siendo construidos, en 2008, y se puede ver que les metieron paneles LARSON con núcleo interno de POLIETILENO de baja densidad. Es decir, núcleo inflamable.
Larson - Grupo Arboleda
www.grupoarboleda.com
Ver archivo adjunto 1798979Ver archivo adjunto 1798978
.
.
.
.
.
.
Yo anoche busque la foto mas detallada posible de como ha quedado la de derechasda y saque miniaturas detalle de ella para que, si quereis, hagamos nuestro propio "CSI" del asunto, porque como tengamos que esperar a la publicacion de los informes oficiales la mitad del foro ya hemos finado.
Iba abrirlo yo, pero tu aporte me parece merecedor de que seas tu quien abra ese hilo CSI Paco de andar por casa.
Te propongo que lo abras y yo te sigo con mis fotos de detalle. Si lo prefieres lo abro yo.