Los Beatles fueron un duo, solo eran Lennon y Macarney

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
si, Ringo star y el harrison solo eran meran comparsas, que no aportaban nada y podían ser sustuidos por un mono con un tambor.

Efectivamente, Paul y john eran los beatles, no un cuarteto. UN DUO.

Hicieron buenas canciones, porque fueron los precursores, aunque a día de hoy suenan antiguos, a diferencia de queen, o pink floyd, por ejemplo.

Los beatles fueron un duo como el sacapuntas, inciaron la musica pop, pero no han sido los mejores.

En la radio ya no suenan.

curioso es ver como sus carreras solistas fueron un fiasco, porque el pop que habían iniciado ellos, ya fué desarrollado por otros,y mejorado.

Es mi opinión.

si, Ringo star y el harrison solo eran meran comparsas, que no aportaban nada y podían ser sustuidos por un mono con un tambor.

Efectivamente, Paul y john eran los beatles, no un cuarteto. UN DUO.

Hicieron buenas canciones, porque fueron los precursores, aunque a día de hoy suenan antiguos, a diferencia de queen, o pink floyd, por ejemplo.

Los beatles fueron un duo como el sacapuntas, inciaron la musica pop, pero no han sido los mejores.

En la radio ya no suenan.

curioso es ver como sus carreras solistas fueron un fiasco, porque el pop que habían iniciado ellos, ya fué desarrollado por otros,y mejorado.

Es mi opinión.
Como en todas las bandas hay músicos de relleno y otros más protagonistas.

POr cierto dicen que les escribía la música Adorno y que cuendo murió Adorno los Beatles se quedaron en nada.

y quien es adorno?

A michael jakson tenía 200 compositores, elegía los mejores, pagaba y hacía los éxitos.
no tienes google?

Lo curioso del tema es que se pone a los Betales en lom ás alto en cuanto a composición y antes de Adorno (segúne sta versión) tocaban en garitos de mala fin en Alemania.
Lo de Michael Jackson ya se sabe que no componía, era un intérprete cantante y bailarín.

Los beatles son el grupo mas sobrevalorado de la historia.

Canciones de cosa, letras de cosa, sonido de cosa...

Comparo a los beatles con la Credence, u otros infravalorados (busquen en el tubo Sweet Smoke - Just a Poke, y alucinen), y me pregunto como es la humanidad tan borrega.

Pues...no lo sé.

Sí, claro que los dos eran los genios. Los que ponían la voz, los que más componían.

Pero los otros dos, incluso a nivel compositivo, tuvieron sus pinitos. A mi Here comes the sun me parece que está en el top 5 o incluso 3 de las que más me gustan.

Lo que sí que creo es que con otros dos músicos, los Beatles hubieran sido distintos, y no creo que mejores. Ringo era un batería muy muy original, hace cosas extrañamente raras, pero muy efectivas.

Y Harrison...pues no es ningún virtuoso, ni pretendía serlo. Pero es increíblemente efectivo, cuando aprendes a poner la oreja y ver lo que hace en cada canción te das cuenta de que buena parte del sonido viene de su guitarra, que casi nunca destaca, pero le da un toque brutal.

Puede que no te gusten, es muy respetable, pero esos señores inventaron el pop, no cualquier músico crea canciones sino que además crea un género musical, te o guste o no

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Pero si las mejores canciones que tienen son las de George Harrison.
Es el comentario modé de turno cada vez que sale esta conversación. George Harrison hizo 3 canciones buenas en 8 años acompañando muchas horas los dos compositores más prolíficos de la historia. Compara su carrera en solitario con la de McCartney por ejemplo: una canción mediocre, un plagio y un cover. En el documental get back se ve claramente como le daban valor 0 a sus ideas. El más inútil de los 4 claramente. Al menos Ringo era un metrónomo andante (no como el anterior bateria) y el pegamento social de los otros 3 colgaos

Y aún diría más, aunque Lennon tantos hits como mccartney y canciones a la altura de este, yo creo q McCartney era el elemento imprescindible para q los Beatles fueran los beatles

Última edición:
Los beatles son el grupo mas sobrevalorado de la historia.

Canciones de cosa, letras de cosa, sonido de cosa...

Comparo a los beatles con la Credence, u otros infravalorados (busquen en el tubo Sweet Smoke - Just a Poke, y alucinen), y me pregunto como es la humanidad tan borrega.

Pues su fundador no opina igual

Volver